Mi caja de los sueños.

Hola. Me llamo Sara. Y he creado este blog exclusivamente para liberarme. También porque quiero que la gente sepa lo que pienso, ya que fuera del teclado, muchas veces no tengo valor suficiente. No me gusta decirlo, pero por desgracia, es verdad. Y aunque conozco a mucha gente, no tengo casi amigos.

 Soy un desastre de persona, soy muy despistada. Mi pasión es leer. Como muchos os habréis dado cuenta, soy tributo desde que me leí aquella maravillosa trilogía que escribió Suzzane Collins. Continuamente me estoy enamorando de personajes ficticios. Y si no que se lo pregunten a mi mejor amiga, que siempre la estoy achicharrando con esas cosas. Tengo un mejor amigo, que es el mejor de todos. Se llama Alberto, y somos amigos desde que aprendimos a gatear. Bueno, desde que él empezó a gatear y yo empecé a arrastrarme sentada con el pie izquierdo debajo del culo. Nadie lo sabe todo de mí. Y nadie lo sabrá nunca. 
La música es mi liberación. Creo que si algo podría darme alas, serían la música y los libros. Escucho música para los oídos, no para los ojos. La música que más me gusta solo la hace un reducido grupo de personas. Birdy, Adele, Taylor Swift, Imagine Dragons, Katy Perry... ODIO el reggateon. Por supuesto, no desprecio a las personas que les gusta. Si voy a despreciar a alguien no va a ser por sus gustos musicales.
La fotografía es otra forma de liberarse. La forma de plasmar e inmortalizar las cosas es un arte precioso. Por desgracia, yo no soy muy buena haciendo inmortales las cosas. Además, tanto escribiendo como haciendo fotografías tiene un mensaje parecido, que es decir lo que se opina. Ya sea con imágenes o con letras. 

Tumblr

Tengo clarísimo como será mi futuro. Bueno, más o menos. Viviré en Nueva York, en un rascacielos cerca de Central Park. Lo que no tengo claro es lo que haré. No sé si estudiar escritura creativa o periodismo.  Sinceramente, espero estudiar periodismo, porque es una buena táctica de mejora para la escritura, que es a lo que me quiero dedicar. Lo que si tengo claro es que pase lo que pase publicaré un libro. Sé que seré libre. Y que como ahora, seré realmente sarcástica. 
Mis ídolos son las personas que han cumplido su sueño. Jennifer Lawrence, para mí es un ejemplo a seguir. Según los medios ella es "La actriz más gorda de Hollywood". Sus palabras para eso fueron:  Me da igual ser la actriz más gorda de Hollywood, lo que no quiero es que muchas chicas se vuelvan anoréxicas por querer ser como yo. Sí, señores. Ella es mi ídolo. 
2.
¿Crees que me conoces? Enhorabuena. Estás equivocada. Yo no me conozco. Pero nadie me conoce mejor que yo. 

13 comentarios:

  1. ...Odias el reggeaton porque el sonido es repetitivo... Pensé que nunca leeria esto de ti...

    Se que cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero...

    Flipo. Pero te quiero tanto que me da igual. A ti te encanta Adele y a mi no. Y que? No me importa eso :)

    Besos mi niña

    PD: Yo si te conozco :3 Mejor que nadie ;)

    Alba...OsoPandarizate!

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba...Sabes que me da igual que gustos tenga la gente para ser su amigo. Igual que a mi me gusta Adele y a ti no. ¿Hay algún problema? Yo no lo veo :) Además te quiero tantísimo que aunque ahora mismo empezaras a drogarte me daría igual. BESIS :3
      PD: Vale...Tienes razón. Me conoces. :)

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡no me drogaré nunca! Si, yo creo que los gustos no importan, es que dos cables de mi cabeza se juntaron y empezé ha comentar a lo loco u.u

      Te quiero mi niña^^

      PD: Yeeaah!

      Eliminar
    3. Eso espero ^^
      Te quiere un Oso Panda!!

      Eliminar
    4. Dios, ¡¿cómo pude decir eso?! PUAJAJAJAJAAJAJAJAJ He cambiado mucho, ¿eh? :')

      Un besito,
      Alba

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo como escribes, nunca dudes de cumplir tus sueños. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me he encontrado el blog por casualidad, he leído tu descripción y estoy flipando, en serio, podríamos ser gemelas de mente o algo *-* En cuanto a libros y a música pensamos casi igual, aunque los juegos del hambre me gustan, me parecen demasiado sangrientos para mí. Yo no soy tributo, soy mas bien potterhead y nefilim. También escribo, y si pudieras pasarte por mi blog y darme una opinión, yo feliz.
    besitos y espero que contestes,
    María :)
    lascancionesdemay.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Que genial *-*
      Yo también son nefilim, pero LJDH me encantan.
      Ahora me paso c:

      Eliminar
  4. Me he visto identificada completamente con tu presentación. Yo tampoco tengo muchos amigos, soy despistada y sí, mis expectativas sobre los hombres crecen con cada personaje ficticio del que me enamoro... La fotografía también me gusta y el periodismo es una de mis opciones, pero a diferencia de ti a mí me apasiona Londres (desde siempre, ya estoy harta de que la gente me diga que sólo me gusta por moda ¬¬). Y por cierto, Jennifer Lawrence es mi actriz favorita :)
    Gracias por seguirme, espero, lo primero, que no te suene raro esto que te digo y que espero que sigamos hablando por Twitter.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Asdfdgdkg que chuliiiiiiiiiii ^-^ Londres también me encanta, pero no creo que tanto como para vivir allí.
      Jenn es la mejor actriz protagonista, según los Oscar´s, y estoy completamente de acuerdo.
      Yo también lo espero *-*

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola sara:) me encanta como escribes y la forma en que te expresas... me gustaría que te pasaras por mi blog skyscraper y que me aconsejaras. Un beso, marta.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.