miércoles, 8 de agosto de 2012

Algunas confianzas, dan asco. Espero que la nuestra, sea una excepción.

Holaa! Bueno, antes de nada, lo siento por no haber publicado nada, pero es que el internet en sí, no me cargaba, haber, me cogía internet, pero no se carcaba el google. Además de que ayer, me volví a ir en bici con mi madre y mi prima María (como hoy), hasta el pueblo de mi madre, y no volvimos hasta después de comer.

Bueeno, hoy nos hemos ido en bici hasta el embalse, y me estuve bañando allí. Me refresqué y volví a casa, muy "fresquita". Pues cuando volvíamos justo en el mismo sitio que el otro dia, vimos un ciervo! Era precioso.

Bueno, siento haber hecho esta entrada tan guarripé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.