sábado, 11 de agosto de 2012

Piraguas, ríos y caídas.

Hola!! ¿Que tal os está yendo el día? Yo como os dije está mañana, os cuento lo que he hecho esta tarde.

La verdad es que...¡ME LO HE PASADO GENIAL! Esta tarde he ido en la canoa de Txomin por el río. Txomin, como es un VAGO, con letras mayusculas, no vino, pero mi padre vino a enseñarme. El agua estaba congelada, pero (sorprendentemente) estaba más caliente que la de la piscina de río. ¿Como puede ser eso? La respuesta es simple: No lo sé. El caso es que estuve a puntito de caerme...Umm...no sé. ¿10 veces? Fue casi un milagro, digamos. El caso es que ir en canoa, cansa mucho los brazos.

Bueno, estaba pensando en hacer unos Premios. Algo así como...Premio al blog + dulce o Premio a la mejor Bloggera y esas cosas. ¿Os parece bien? Pero hay un problema, solo con dos temas no se puede hacer. Dejadme vuestras ideas en un comentario (por favor...) de momento he tenido estas:
Premio al blog + dulce.
Premio a la mejor Bloggera.
Premio al mejor diseño.
Premio al blog que + hace pensar.


¿Tenéis alguna idea? Bueno, pues como solo con dos bloggeras no se puede hacer, os pediría por favor, que colgarais este banner en vuestro blog.

Os dejo las bases:
·Ser seguidora del blog.
·Poner el banner en tu blog.
·Para participar, manda un correo con el asunto "Gala de blogs", con tu nick de usuaria ,el url del blog con el que participas y a que te nominas (Premio al mejor diseño, Premio al blog + dulce...) a sarycandy@gmail.com.

Espero que me dejéis comentarios con vuestras ideas y que os apuntéis al concurso.
Bess!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.