viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña de Temblor.

Hola!! El lunes que viene me voy a Madrid para el martes ir a Suiza, así que no escribiré hasta que vuelva,que aún no tengo claro cuando es eso. Y he pensado que en Suiza me compraré un cuaderno en el que pondré todos mis viajes, pegaré entradas de sitios adonde vaya, contaré lo que me pasa cada día y lo que veo, seleccionaré fotos y luego las imprimiré para pegarlas...¿Que os parece?

Bueno, que os traigo la reseña de Temblor:
Sipnosis: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.


Opinión personal: Este libro me ha encantado, comparado con este, Memorias de un Amigo Imaginario, no está siquiera "amedallado". Este libro tiene mucho más misterio y amor, se centra bastante en la relación de los protagonistas, que es muy romántica y muy bonita, aunque saben no puede durar mucho, pero intentan convencerse de lo contrario.  Todas las personas se centran en sus propios problemas, y se ayudan entre sí. 

Cuenta con mucho detalle los puntos de vista de Sam o Grace, ya que un capítulo lo cuenta Grace y el otro Sam. Al principio los capítulos de Sam eran bastante cortos, y Grace contaba la historia. 

El libro también cuenta la desaparición de Jack, el hermano de Isabel y uno de los protagonistas, y sus supuesta muerte. Aunque Oli, la mejor amiga junto con Rachel de Grace, descubre que en realidad es un hombre lobo. Isabel se da cuenta por un descuido de Oli, en el que se la caían varias fotografías en el estado de lobo y de humano de Jack. A partir de entonces Isabel habla con Grace, ya que sabe que si se ha convertido en hombre lobo es por que un licántropo de ha mordido, pero hay una excepción, Grace. A Grace cuando era pequeña le mordió un licántropo pero ella no sufrió transformaciones. 
Creen que es porque de pequeña tuvo mucha fiebre y eso la hizo inmune. Prueban el tratamiento con Jack y con Sam, que lo hicieron voluntariamente, y unos días más tarde ambos mueren, Jack en forma de humano, y Sam en forma de lobo. Oli, sin embargo decide estar con su forma de loba, y volver a transformarse en primavera.
Este libro tiene un misterio grandísimo en su última página, y te deja con ganas de leer el siguiente.

Lo mejor: Todo, no puedo elegir nada.

Lo peor: Me temo que...No puedo decir nada malo. Este libro te deja con buen sabor de boca.

Os recomiendo este libro, mucho más que el anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.