domingo, 5 de agosto de 2012

You light my world like nobody else

Hoola!! Hoy Andrea y Jorge se volvieron a quedar a dormir (O.o), y cada vez que vienenen me convenzo más de que Andrea es un cielito! :) Hoy hemos desayunado tortitas...¡Estaban buenísimas! Y está mañana, algo así como por las once (nada más desayunar), fui a saludar a mi prima (que llego a casa a las 8 de la mañana) porque ayer estabamos Marta, Juanan, Laura, Jorge y yo en el parque e intento que no la viera. Por desgracia para ella, la ví. xD
 Bueno, me muero por enseñaros el Pen-drive de Winnie de Poo y el marcapáginas. Mirad la foto:
Perdonad que esté así, es que la foto la saqué con el móvil. ¿Os gustan?

Bueno, hoy vienen a comer Álvaro y Alicia (Álvaro es un chico de mi edad,que se rompió el brazo en mi casa, y está dentro de mis mejores amigos. Alicia es su hermana, es un torbellino, y un poco pesada. No parecen hermanos, porque Álvaro es moreno y la piel muy morena, y Alicia es rubia, con los ojos azules, y la piel muuuy blanca). Pobre Álvaro, no se va a poder bañar, y va a pasarse toda la tarde jugando al Cluedo o al Uno.

Byee :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.