domingo, 14 de octubre de 2012

Cambios de diseño en el blog.

Hola por cuarta (¿o tercera?) y última vez hoy. ¿Os habéis dado cuenta ya de los cambios en el blog? ¿O estás demasiado atareada como para mirarlos? No me extraña, yo también estoy muy ocupada. La cabecera nueva me encanta. Es simple, y me parece que me llevo menos de diez minutos hacerla. Cuando normalmente tardo media hora o así. En cuanto al fondo, lo saqué de una página de fotos super famosa. Hay alguien que sube fondos así, para blogs. No me suena que tenga que deciros otras cosas...Así que adiós!

PD: ¿Os gusta la nueva firma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.