martes, 23 de octubre de 2012

¡Nueva sección! : Recién leídos.

Hola!! Pensé que como leo demasiado no voy a hacer una reseña de todos y cada uno de los libros que me leo, porque si no no acababa hasta el día del juicio final por la tarde. Así que una vez cada dos semanas haré una sobre los libros que he leído y la nota que los pongo. Vale empezamos:


La estrateg
ia del Parásito:          

Óscar, un joven estudiante cuya vida sufre un gran giro cuando recibe una enigmática carta de Mario, un antiguo compañero del colegio con el que se reencontró recientemente. Lo más extraño es que la recibe dos días después de saber que Mario ha muerto en un accidente de tráfico. A partir de ese momento, Óscar no puede verlo, pero el parásito está ahí, observando, espiando todo lo que hace. Existen muchos tipos de parásito, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca ha oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podría imaginar. Es inteligente, es despiadado y posee un poder inmenso del que nadie puede escapar.



NOTA:
Es un libro bastante interesante, y realmente nos mete en la historia de los personajes.
Despierta: Across de Universe.
Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.
NOTA:
La verdad es que no puedo decir otra cosa, realmente, esta autora narra muy bien, y el hilo del libro se sigue bien, por no hablar de que este tema es muy interesante.

Los lobos de Willowgbhy Chase.

los lobos de willoughby chase-joan aiken-9788498382969 Cuando sus padres emprenden un largo viaje y la dejan a cargo de una institutriz en la enorme mansión de Willoughby Chase, la vida de Bonnie cambia radicalmente. La señorita Slighcarp no tarda en mostrar su peor cara, haciendo y deshaciendo con la única intención de enriquecerse a costa de los Willoughby. Fieles sirvientes despedidos, valiosos muebles vendidos, caos, desvarío, confusión... Sin embargo, lo peor está por llegar: Bonnie y su tímida prima Sylvia acaban vestidas con harapos en un siniestro orfanato, un lugar aún más temible que los lobos que proliferan en la zona. Pero, aunque parezca que el mundo se ha vuelto del revés, se vislumbra un atisbo de luz que tal vez les permita escapar de esta pesadilla y luchar por liberar Willoughby Chase de las garras de la infame señorita Slighcarp y sus secuaces.
NOTA:
¡Ni siquiera te molestes en leerlo! Es penoso. La historia es muy aburrida, y yo el libro lo cogí con la esperanza de que tratara de lobos. Pero no. Ni lo mires.

La Leyenda del Rey Errante:
  
¿Cuál es su secreto? ¿Como logra Hammad, un humilde tejedor de alfombras ganar año tras año el certamen de poesía? El príncipe Walid, deseoso de vengar su derrota, ha decidido "premiar" a su súbdito  nombrándole historiador real. A partir de ahora, la vida de Walid, nunca será la misma.
NOTA:
La verdad es que me esperaba más de este libro, estaba deseando leerlo, e igual que casi todos los libros de Laura Gallego me encantan, aquí habrá una excepción, aunque la verdad, es que tiene un mensaje muy bonito.

Esto son todos los libros que he leído en dos semanas. Me parece que está sección está bien, ya que así no tendré que hacer tantas reseñas y os tengo informados. Pero sí que voy a hacer una reseña de Rastro, porque llevo mucho tiempo esperándolo y me está encantando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.