martes, 30 de octubre de 2012

Relato de Haloween...CERRADO.

Hola chicas! Esta entrada será cortita, para informaros de que el plazo de Halloween se cerró unos días después de lo previsto, porque nadie participaba,y...siguen sin participar. Nadie participó, y ya me cansé de esperar un relato que no llegaría. Así que en la pestaña de Halloween, pondré mi relato y mi disfraz, porque nadie más quiso participar. Bueno, espero que para la próxima vez que haga algo así alguien -no digo que participe todo el mundo, con uno o dos yo me conformo- participe ajam.
Bueno, ya me voy. Adios!
PD: ¿Alguien sabe como bloquearle el paso al blog a una persona en especial? Los "anónimos" están volviendo.
PD2: Ya colgué mi relato y mi disfraz de Halloween en la pestaña, espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.