sábado, 20 de octubre de 2012

Soy como soy, y no creo que consigas cambiarme.

Hola gente! Hoy vengo toda feliz y contenta, resulta que al final solo ha sido un día tranquilo y ligeramente cansado. Incluso un poco pesado en la hora de matemáticas, porque la señorita Manu, me estaba tirando gomitas todo el rato porque se aburría. ¡CLARO! Y yo. Lo que pasa es que iba pensando en esto, y en lo otro y en lo de allá...Después de clase, tenía que ir a gimnasia, una actividad extra escolar, y la verdad es que es bastante divertida. Hicimos un circuito súper cansado: Teníamos que saltar a la comba , hacer steps dobles, agacharse con pesas y la pierna en alto sin tirar la botella, saltar sin pisar la linea roja, saltar en cruz sin pisar la linea, girar sobre un girador sin caerse, y lo peor, es que si alguien fallaba (de 7 parejas) todos a hacer flexiones. Luego fui a inglés, nos hicieron un examen sorpresa no tan sorpresa porque yo había estudiado. Luego nos hicieron examen de vocabulario y cuando salí Jessi, Sofía y yo fuimos a la pizzeria. Nos lo pasamos bien, pero los chicos (una pareja de unos veinte años) nos miraba de un raro...Luego pasó un amigo nuestro por la ventana y nos saluda entonces le saqué el dedo, pero esto no acaba así. No, el lunes voy a tirar con su infalible técnica sorpresa: "Tengo que decirte algo..." Y alguien detrás tuyo se agacha y te agarra de las piernas y te tira, a Jaime y a Carlos. Y quien sabe, quizás a alguno más.

Ya no hay nada más que contar, la verdad es que creía que esta entrada iba a ser más larga...Bueno, para compensaros, haré otra.

3 comentarios:

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.