lunes, 15 de octubre de 2012

Sueños...

Vaya...Hoy he tenido un sueño rarísimo. Resulta que estaba yo tan tranquila acostándome en la cama. Y mi madre me da un beso de buenas noches, me duermo y me despierta mi padre por la mañana. Bueno, hago lo de siempre y salgo por la puerta. Solo veo un día solado en un lugar que no es el mío. Entonces como en las películas la cámara va enfocando poco a poco de abajo para arriba. Sales unos tacones blancos, unos vaqueros rosa palo, una camiseta blanca, una camisa vaquera y un fular de rosas. Soy yo de adulta. Llevo el pelo suelto y el aire me lo remueve. Llevo un bolsito de flores, y de repente suena mi móvil. Me llama una tal Ana, que me dice que no va a poder pasarse hoy por los bocetos, luego recibo una llamada de un señor, al parecer de una editorial, diciendo que si hoy a las cinco de la tarde puedo ir a seleccionar la portada. Saco una agenda de Alicia en el país de las Maravillas. La abro y digo que hoy no puedo, que mañana sí. Nos despedimos y guardo todo. Luego voy a dar un paseo por la playa. Parece que tengo una mañana libre. No sé donde estoy, en mi pueblo no hay playa. Entonces veo pingüinos. No puede ser. Hace calor. Entonces caigo. Estoy en un pueblo llamado Cape Town, en sur áfrica. Parece que estoy allí por una entrega de premios. Veo a un chico pelirrojo fuego, de ojos verdes, alto y atlético. Nos acercamos y nos damos un beso. Voy a su casa y me pongo el traje de neopreno. Nos vamos a meter en jaulas para ver a los tiburones.  Me meto y de repente aparezco haciendo paracaídismo. Al lado de ese chico. Nos sonreimos y se acaba el sueño.

Mi prima María (mi prima preferida), me dijo que las personas que se ven en los sueños son personas que vas a ver o has  visto pero no las conoces. Algo de razón tendrá. Y espero que así sea.
Espero que durmáis bien, que yo estoy que me caigo. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.