miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lol :) #3

Hacía bastante que no ponía un Lol :) ¿no? Era porque no se me ocurrían ideas y aquí las personas tan majetas, no se le ocurrió darme ninguna. Así ques este Lol :) va a ser de .... ¡BOB ESPONJA! No se me ocurría nada más. No me peguéis. Espero vuestros comentarios!! :)


Tumblr_m8obm7mjmo1rq1k6po1_500_large

CRAZY MOTHERFUCKER

Tumblr_mcyw9hgpyj1rq5lpeo1_500_large

Tumblr_m7iyy056cv1roefm3o1_500_large

sodergreninspiration.blogg.se - My inspiration.

Tumblr_mcw6fablei1rvfz1co1_500_large

(3) Facebook

Tumblr_m48xuquzy01qh19o2_large



Tumblr_m1oayalc7i1qhor1to1_500_large

Bueno...Al final no ha estado tan mal...¿no? 
Por cierto, es la entrada número 100...Para estas alturas me esperaba...no sé...¿20 seguidores? ¡Incluso me atrevería a decir 25! No es tanto pedir ¿no? ¿Me ayudáis? Anda, anda, anda, por faaa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.