sábado, 10 de noviembre de 2012

Momento Musical #1: Skinny Love-Birdy.


Decidí hacer un momento musical para enseñaros la música que más me gusta. La canción de hoy es Skinny Love, de Birdy. Realmente me encanta como canta esta chica. Mañana, si puedo lo haré de otra canción. Pero los momento musicales no tienen orden preestablecido. Es decir, que si una semana publico tres a lo mejor la semana siguiente no publico ninguno...Y así. Bueno, me voy por las ramas, aquí está la canción.



PD: Perdón por no escribir en tantos días aunque ayer escribí una entrada cortísima, que a mi me encanta.



3 comentarios:

  1. Hola Sara,
    me encanta esta canción,
    la descubrí gracias a tu blog, ya que la tienes en la Cbox y desde que la escuché me pareció preciosa.
    Besos, Amanda.
    Desde: miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sara.
    Desde que escuché tu canción en el SCM Music Player* Me encantó, y no paro de escucharla.
    Besos, Amanda.
    Desde:miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta, aunque ahora que lo dices...No sé como la descubrí xD. ¡ah, sí! Me parece que en el blog de Mayura o en el de I in my world and You un yours, creo. No sé la verdad!!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.