sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Navidad!

Hola gente! Como nadie participó (menuda decepción) en Halloween, pues decidí ponerlo con más tiempo. No creo que participe mucha gente teniendo en cuenta el éxito del relato de Halloween, pero bueno, lo pongo con más antelación para que os de tiempo a escribir un relato navideño. Ahora participará poca gente, porque con los exámenes finales y eso...Bueno. Pero tenéis hasta el día 23 de Diciembre (más de un mes, no os quejéis) el 24 colgaré vuestras historias (si es que me mandáis alguna) y el 25 diré la ganadora. Bueno os dejo las bases.

BASES
  • Ser seguidor del blog.
  • Mandar tu relato a sarycandy@gmail.com, con el asunto: Relato Navideño.
  • Tener espíritu navideño.
  • La intención es la de que la Navidad en blogger sea más amena.
  • Me encanta leer vuestras opiniones, esto me haría feliz.
  • Será una especie de concurso a votación. Pero no os votéis a vosotras mismas, que si no, no tiene gracia.
  • Yo también colgaré mi relato navideño :).
  • La ganadora será La Usuaria de Las Navidades. Nuestra Mamá Noel.    
  • Si quieres volver a leer las bases, hay una pestaña que ponga ¡Navidades!


† WonderlandEspero que ALGUNA participéis. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.