miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Os habéis dado cuenta de que la vida está presente?

¡Hola! Sí, sigo viva. Estoy muuy contenta. ¿Porque? Ni idea. Bueno en total de veces R me ha mirado 12 veces entre ayer (martes) y hoy (miércoles). No es una infinidad, pero bueno yo con eso me conformo. Y no, no he contado las veces que miraba a la ventana. Además hoy en reli me tocó sentarme a su lado con 5 personas más al rededor, pero a su lado y...
Tumblr_mcptm4ir8w1re452jo1_500_large
Oks, esto más parece un libro de estos que tienen los niños que te vienen dibujitos como un sol en vez de la palabra xD. Vale, ya paro. 
Luego me puse a dibujar un Sinsajo en la parte de atrás del cuaderno del laboratorio y él va y me suelta:
-Me gusta como has dibujado el Sinsajo.
-Amm ¿Sabes lo que es?
-Es el de LJDH ¿no? 
-Sí, pero na sabía que tu lo sabías.
-Es que mi hermana se ha leído los libros.

Y luego me coje el cuaderno y me dibuja el símbolo de Harry Potter. Y yo me quedo ¿WTF? En serio, eso es un poco raro teniendo en cuenta que él a repetido. Se sabe los símbolos de mis libros favoritos. Solo falta que se sepa el de Divergente, que no lo dibujé, pero bueno no sé. Es desconcertante. Si se me dieran bien y me gustaran las matemáticas intentaría averiguar cual es la fórmula/respuesta a eso. En serio. Sí quieres hacerme feliz ya sabes. Aunque hay otras formas más fáciles como regalarme la Edición de lujo de LJDH y otros libros variados. Vale, ya paro. Estoy petaaada de exámenes, de hecho no se como he sacado tiempo para esta entrada. Besos!


2 comentarios:

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.