martes, 20 de noviembre de 2012

¡PERO BUENO! ¿Y tu que te has creído?

Hola. Tengo muchas cosas que contar. Se me fastidió me castigaron sin ordenador el wi-fi. Así que no pude ni conectarme al blogger, ni ver los blogs ni ¡NADA! Realmente lo pasé mal porque no sé, pensaba que iba perder seguidores y tal, pero gané uno aquí y otros tres en Twitter. Vale, ya que hice mi disculpa de tres líneas.
Tumblr¡He visto a la novia de R (a partir de ahora voy a llamarlo así no siendo que haya visitas indeseadas)! Vale, no soy rival para ella. Es guapísima y tiene unas curvas que no veas. Pero bueno, para mi gusto y gustos de algunos chicos, tiene la cara un poco infantil. Además ayer se desmayó en clases particulares y no es que me alegro por eso (¿Por qué que clase de adolescente haría eso?), si no que me ha puesto triste porque no quiero que R lo esté. Además lo usé como tema de conversación. Según una amiga mía, ahora mismo estoy en el Paso 2, (El Paso 1 era hablarle. Le dije que ella no llegó ni al Paso 1 cuando le gustaba un chico, y le sentó un poco mal), trata de besarle o de abrazarle aunque el tenga novia (Según mi amiga yo voy por esa parte ¿Pero hasta que punto es eso propio de adolescentes?) o que él me pida salir o vicerversa. Por supuesto yo nunca haría eso. Porque yo soy una buena adolescente, y eso no es propio de adolescentes para nada.

Late Night Kisses. xox
Jessica me pidió perdón por ponerse borde y mi amiga me contó que hace unas semanas a ella también le gustaba R, pero que yo le salvé de la gran desgracia que eso supone al decírselo. Irónico, a mí me gusta R, a otra chica le gusta R y a mi amiga le gustaba R. ¿Que tendrá ese chico? Por Dios. Que lío. Lo nuestro (lo de R, Rebeca y mío) sí que es un triángulo amoroso. ¿No os parece que últimamente hablo mucho de amor?

En Francés, hoy nuestro profe nos llevó a la pizarra digital y escuchamos La Vie en Rose, me gusta esa canción, es muy...¿optimista? No sé. Para ser vieja está bien. Luego esta tarde he empezado a hacer una lista de libros que quiero para Navidades, he llenado una cara de cuaderno y todavía me quedan la mitad por poner. Pero la mayoría los leeré por eBook, que me voy a comprar con el dinero del aguinaldo (Creo que lo he dicho ya...¿no?). Tengo todos mis planes hechos. A lo mejor este sábado me voy a volar la cometa. ¡ME ENCANTA VOLAR LA COMETA! Cuando hace mucho aire parece que vas a salir volando y realmente me encanta esa sensación, a parte de que es un deporte extremo (tengo debilidad por los deportes extremos) porque si hace mucho viento puede caer de pico y hacer un agujero en las medrigueras de topo que hay en la pradera. Es un deporte extremos para los topos xD. Vale, como hoy estoy un poco ida de la cabecita (como todos los días) va siendo hora de me despida. ¡Soñar con azucarillos!

PD: No olvidéis participar en el relato de Navidad.


2 comentarios:

  1. Bueno chica, tu blog esta muy bien!:D asi que voy a ir visitandolo..
    (yo para navidad, movil nuevo) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ainoa! Espero que te hagas seguidora del blog y que te siga gustando!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.