viernes, 30 de noviembre de 2012

Tienes dos opciones: Decir que me vas a querer para siempre y no mentir, o hacer lo mismo, pero mintiendo. Tu decides.

Hola. ¿Que tal os va el mundo? Yo aquí aburrida porque no pasa nada interesante salvo que cada vez me gusta más R y cosas así de simples. También que ayer me dejaron en  un completo ridículo. Resulta que un completo idiota repetidor de dos cursos se inventó un rap de lo más...Burdo e infantil. Entonces otro de los gilipollas de mi clase lo escribió en un papel, Vanessa lo vio, preguntó que era, otro gilipollas lo leyó en voz alta rapeando, y OTRA gilipollas dijo: ¿Quién ha dicho esa verdad? Y muchas risas. Creo que no se rió  Y ADEMÁS Vanessa puso al chico que se inventó el rap detrás mio. A Vanessa le freirá el Karma, lo digo muy enserio. Lo peor es que este LOCO IMBÉCIL que me tiene enamorada primero dijo: Rebe cortó conmigo. Y hoy, yo y mis superespía, oímos a A y a R hablar y A preguntaba: ¿Y volviste con ella?. Y R contestaba: Sí. En serio es que me pone mala que mienta de esa manera ¡LE TIRARÍA UN DICCIONARIO A LA CABEZA Y LE DIRÍA: Cielo, las palabras duelen! Jolín. Ya le vale. ¿No sentiís que últimamente hablo mucho de amor? Sí ¿verdad? Ogg. Lo odio.

Estoy FRITA a exámenes. Dios mío. Y entonces llegó Satán y dijo: Podremos una especie de prueba mortal que se hará en el colegio y todas las evaluaciones. ¡Ah! Y ya de paso, añado el abecedario a las matemáticas. Y así fastidio un poco más. Exámen de Naturales, exámen de mates, exámen de tecnología, exámen de sociales, exámen de gimnasia... Y los profesores llegan y dicen: Vamos a fastidiar a Sara un poquitín, podremos a J detrás suyo y además de tantos exámenes no la dejaremos ni leer. 



¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!! Ya han empezado a salir fotos del Cast de Catching Fire (En Llamas) y estoy taaan emocionada que no puedo parar de estar #Fangirling. Dios. Si ya estoy así y queda un poquitín menos de un año imaginaros cuando vaya a salir en España, os estaré dando la tabarra todo el santo día. Que si mañana iré el cine, que si les chafaré la película a todos los Hungers y cosas así.
Facebook
Mirad Josh que sersi está. Asajjkhfsdagajvkajhsvags

283269_563225370369700_1223680390_n_large
Y aquí están todos muy sersis. Sobre todo mi Josh y mi Sam.

Os freiría a fotos, pero es que ando un poco escasa de ellas. Además de que no se si os interesará mucho y todas esas cosas.

¿Queréis que os cuente un chiste malo? Vale, pues aquí va. ¡HOMBRE APARECE MUERTO, IBA VESTIDO DE PAPÁ NOEL Y SU MUERTE FUE CAUSA DE QUE CAYÓ DESDE UN TEJADO Y SE ROMPIÓ LA CHRISTMAS! No me digáis que no os habéis reído. Yo me reí más que nada porque es malo, y eso me da gracia. AJAJAJAJAJAJAJA ¿A vosotras no? Por si no lo habéis pillado, Christmas se pronuncia como crisma y el se rompió la Christmas es un se rompió la crisma. Vale, ya paro. Me parece que ya acabé de contar. ¡Adiós!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jolín! Te has arniao' escribiendo el comentario, eh rica?

      Eliminar
    2. Eeeehhhh, escribir desde un tactil es tener mucho merito... Yo almenos comento todas las entradas, e.e *estornudo, estornudo* yo comento porque me gusta la entrada xd

      Un oso panda,
      Alba

      Eliminar
    3. ¡AH! Serás...Eres una sarcástica. Y es verdad que escribir desde un táctil tiene mérito...*Experiencia*

      Eliminar
  2. El chiste era muuy malo :S Pero me he reído,
    Yo no me he leído la saga de los Juego del Hambre, pero todo el mundo habla tan bien de ellos que acabaré por leérmelos...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAJAJAJ. Bueno, pues realmente te la recomiendo, es tan asKFJASkjfasF...

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.