martes, 13 de noviembre de 2012

Todos mis sueños se van volando...

Por mucho que intente hablar contigo nunca vas a verme como algo más que una compañera, como una buena amiga incluso. Pero ya está. Nunca te voy a conseguir llamarte la atención. Que me mires en las horas de clase o que me hables sin que yo haya iniciado la conversación. Que pienses en mi a todas horas. Que te llegue a parecer guapa, si quiera. Y mucho menos que sea la única chica que ocupe tu mente. Que intentes fingir que todo está normal sin mucho éxito. Que te pongas nervioso cada vez que nuestras miradas se crucen. Que sea el motivo de tu insomnio. Que sea el porqué de tu sonrisa. Que intentes hacerme sonreir cuando esté triste y que yo haga lo mismo por tí. Que sea tu diente de león en primavera. Pensar en que canciones me dedicarías y escuchar música de mis cantantes preferidos solo para tener un tema de conversación. Quedarte embelesado mirándome a los ojos y que mi voz te parezca la más bonita canción y my risa la más bonita melodía. Que mi sonrisa te parezca más bonita que todas las flores de la primavera. Que sueñes con mis besos y mis caricias. Que notes el tacto de mi piel. Que escribas textos para mí que nunca llegarán a su destino...Y ahora lo pienso y veo que todo eso es imposible. Que nunca pasará nada de eso. Que las mariposas de tu estomago morirán antes de nacer. Que nunca seré el motivo de tu insomnio ni el porqué de tu sonrisa. Tantos sueños se irán volando...Nunca.


2 comentarios:

  1. ¡Que rabia da pensar esto! Pero es cierto, y me dan envidia esas chicas que siempre lo consiguen, pero así es la vida... :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Am...¡GRACIAS! Me has fastidiado la semana!!! xD Era broma!! Ya...más claro imposible.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.