martes, 4 de diciembre de 2012

Al menos yo se escribir...

¡Hola! El otro día estaba navegando por blogs que sigo y encontré una foto...Bueno, me emocioné leyéndolo, la respuesta es tan adhjsdsjhdslfjshfjshfs...MUERO. Bueno, me dejo ya de cháchara, y os pongo la foto.


DIOS. Bueno, lamentablemente, me tengo que ir que mañana tengo exámen. Adiós!

Lo siento mucho, pero me parece que hasta el sábado que viene, o así no podré publicar NADA. Pero que en cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs y miraré mi correo electrónico. Aún estás a tiempo de participar en el Relato Navideño. No se tampoco si podré comentar algo, y el móvil tampoco lo puedo usar, así que hablar por Twitter y WA es impensable. ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole. Me quito el sombrero ante la respuesta de synfonias.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI SE TE OCURRA DEJARME SIN TI EN WA, NOOOOO ♥♥ TE QUIERO, MUCHA SUERTE ;)

    Besos, te super quiere un oso panda,

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Esa chica tiene mucha razón, lo de ser feo o no es una tontería.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Os respondo a les tres por aquí: Me encantó lo que dijo. Y lo siento, pero es que son super importantes.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.