lunes, 24 de diciembre de 2012

Carta para mi misma.

Hola. No se si leerás esta carta o si pensarás que cuando tenías trece años eras idiota.
elbesoie
Tampoco sé muchas cosas. Por ejemplo, no sé si seguirás siendo la chica 'antisocial' que no encuentra una persona que esté en las buenas y las malas a la que se le suele llamar mejor amiga. Tampoco sé si cumplirás nuestro sueño de ser escritora y vivir en Nueva York. No sé si tus sueños cambiarán, si serás algo más divertida o si encontrarás a alguien con quién compartir todo. Si conseguirás al chico 'perfecto' que te quiera de verdad. Ni si conocerás a tus ídolos. Tampoco sé si tus gustos cambiarán, probablemente sí. Ni si seguirás siendo la alegría de la huerta. Tampoco sé si seguirás siendo la chica atrevida que hace cualquier cosa para conseguir sus propósitos. Seguramente nadie en todo el mundo lo sabe el día de hoy, 24 de diciembre del 2012.

Pero sé algunas cosas. Sé que todo lo que harás en un futuro dependerá de ti. Sé que serás soñadora. Sé que seguirás siendo la chica que no se deja domar por nadie. También sé que te mostrarás indiferente en muchas cosas que en realidad te importan y que no siempre estarás orgullosa de ti misma.Sé que no serás perfecta. También sé que intentarás no fallarle a nadie. Sé que te seguirá gustando leer y viajar a sitios raros y bonitos. Sé que seguirás siendo atrevida y arriesgarás por lo que te importa. Sé que serás libre.

Como puedes ver, no sé muchas cosas. No sé si ahora nos parecerán importantes. De hecho es probable que ni leas esto. Solo decidí hacer está carta para que veas como has cambiado tu forma de pensar o tu personalidad. Porque supongo que la cambiarás. Ni siquiera sé si publicaré esta carta.

Ya voy a parar de desperdiciar tu tiempo. Solo soy una chica de trece años. Mi opinión no cuenta.

Atte: Yo.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo trece! Modo infantil off.
    Me encanta la carta, yo también hice lo mismo, pero en un trozo de papel que ahora mismo no sé ni donde está :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¡QUE BIEN! #ModoInfantilOff
      Gracias Amanda. Hice la carta con propósito de leerla cuando fuera grande. Pero no creo que la lea. Bueno, la esperanza en lo último que se pierde.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.