sábado, 15 de diciembre de 2012

El Hobbit.

Hola!! Feliz fin de semana. Ayer ya os dije que fui a ver El Hobbit. Me encantó. Bueno, si alguien ha visto las películas del Señor de los Anillos o ha leído los libros, sabrá quién es Gollum (El de Mi tesoro, mi tesorooo) . Es más gracioso...Son dos personalidades metidas en un cuerpo. Una es buena y la otra mala. Cuando Bolsón (El Hobbit) se pierde en la cueva Gollum dice: ¿A que saben los Hobbits? Hemos comido orcos, enanos, trolls...Pero Hobbits no, ¿están ricos?. Eso fue gracioso. Luego para salir cuando va a jugar a las adivinanzas para que le enseñe el camino de vuelta Gollum dice: Si pierdes...Bueno, si pierdes nos lo comemos entero. Eso fue gracioso, porque lo dice el bueno, y encima lo dice sonriendo y mirando a Bolsón. Aquí está:
Tumblr_mam7gmd8gw1qg2mnwo1_r1_500_large

Os la recomiendo a todos, aunque esta es la primera parte de otra u otras dos películas. Es muuuy bonita.
Recordad que aún podéis participar en el concurso de relatos clicando en la pestaña de Navidades o dándole a la imagen de la barrra lateral del blog.Y también otra cosa Porfaplis si tenéis alguna idea de como llamar a mi nuevo blog dilo por la cBox o por un comentario. Adiós!




2 comentarios:

  1. No he visto ninguna película del Señor de los Anillos, pero si lo dice Sara, quizás haga un maratón, jajaja!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? ¡Pues están genial! Es como Los Juegos del Hambre, solo que LJDH son mejor.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.