domingo, 16 de diciembre de 2012

-I miss you. -Hahahaha...Next.

Holis. ¿Que tal el sábado y el domingo? Aquí ha llovido mucho. Es de esa mezcla de lluvia y nieve que no moja mucho ¿Sabes? Ayer fue el cumpleaños de mi prima pequeña. Cumplió ocho años. Celebró el cumpleaños en su casa con los niños del pueblo. Me aburrí mucho, mucho, mucho, muchísimo, demasiado. Fueron todos los niños del pueblo, todas las chicas eran mucho más pequeñas que yo. Salvo Marta, claro. Le regalaron muchas cosas. Luego Marta y yo vinimos a mi casa. Le quería enseñar el Wreck This Journal (Que ya me lo han dado por fín) y ella me dejo un libro nuevo...INSURGENTE. ASDFGHJKL. MUERO. Es de los mejores libros de la historia, ¿os acordáis de la reseña de Divergente? Pues es la continuación. Por cierto, ya se que no hice la reseña del Nombre del Viento, pero es que me da una pereza... Ni si quiera empecé el Banner. Tampoco es que me haya conectado mucho. Me parece que llevo media hora en total. Cuando se fue todo el mundo mis primos y yo jugamos al Wii Party. Me encanta ese juego *-* Jugamos a la Isla Aventura y somos los tres tan penosos que nos ganó la máquina ¬¬. Luego nos fuimos a dormir. A las dos de la mañana levanté el brazo y encendí la luz. A las nueve y veinte de la mañana me despertó el ruido de mi prima cayéndose de la cama. Se cayó de culo, y me reí muchísimo. Como no se podía dormir bajamos y conectamos las DS. Gané. Luego Jorge se levantó y desayunamos. Luego jugamos otra vez a Isla Aventura. Esta vez ganamos a la máquina. Gané yo. Luego fuimos a misa. Ahí si que me aburrí. Luego vine a mi casa con Marta y nos pusimos a leer. Como ya he dicho, me compraré un eBook, porque me deprimo si mi sueldo no me llega. Luego me conecté comí y mis primos, Marta, Laura y yo fuimos a por musgo para hacer el Belén. El Belén de mi casa es grandísimo desde que compramos la tele nueva. Lo hacemos encima de esa caja. Cuando acabamos de montarlo fuimos a por la nieve/harina. Digamos que nevó demasiada harina. Al final tuve que poner la nieve con un colador. Luego nos tomamos un chocolate :)
Bueno, ya me tengo que ir. Adiós.

5 comentarios:

  1. Me encanta la foto del gatito, yo adoorooo a los niños pequeños, así que me lo hubiera pasado genial en la fiesta, jajaja!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan. Pero estas son las típicas niñas que se maquillan. :S

      Eliminar
    2. A mi de peque me encantaba maquillarme, y ahora también.¿Me ofendo?

      Besis, jajajaja

      Eliminar
    3. Nop. Seguro que tu eras ENCANTADORA. Pero ellas son las niñas que siguen a una un año más mayor y la imitan en todo.

      Eliminar
  2. ¿Un eBook? Shiii*-* Como yo!!!!! Pidete el kindle

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.