jueves, 20 de diciembre de 2012

La gente bebe y fuma unos días y se vuelve adicto. Yo llevo estudiando desde que era pequeña y no soy adicta. ¡A eso se le llama autocontrol!

¡Holaa! Miremos el mapa de precipitaciones: Al norte se apróxima un fuerte tormenta de tonterías. Por el noroeste viene una nevada de locuras y por el este viene una fuerte ráfaga de comentarios espero y hay alerta roja en el perdido pueblo de la humanidad en el que vive Sara y a los pueblos/ciudades de las personas que lean esto. (?.
Alívio ImediatoYa que estoy aquí, os vengo a tocar un poco las narizotas. Ya estoy acabando el trimestre, claro como todo el mundo, y apenas tengo deberes así que salgo con mi madre más. Ayer fuimos a una librería a comprar unos papeles, y como me acabé ya Insurgente (ya lo he dicho antes) y entonces mi madre empezó a cotillear los libros y vio un libro: El Hobbit. Me lo compró con estas palabras textuales: Bueno Sara, como no tienes ningún libro para leer, te compro este y así te entretienes. Y esto fue lo que pensó: Te lo compro, pero acábalo rápido que me lo quiero leer yo. Así que ahí estoy. Leyendo El Hobbit.
Ayer mi madre me dijo que hoy iríamos al Café de Carlos (si lo buscáis en internet a lo mejor averiguais donde vivo) que es verde, precioso...A mi me encanta. Además me debe un pastel de chocolate por que le gané una apuesta ^^. Además ayer mi profesor de mate me ha perdonado las copias jijiji...
Os voy a poner los libros que he pedido por Navidades aunque por desgracia no me los comprarán todos a ver si un alma caritativa me los compra y me los regala:

  • El sueño de los Muertos.
  • The Host (La Huesped)
  • Una patinadora sobre hielo algo torpe. (Diario de Nikky #4)
  • Diabólica.
  • El corredor del Laberinto.
  • Las ventajas de ser un marginado.
  • Legend.
  • El Temor de un hombre Sabio.
  • Siempre (Los lobos de Mercy Falls #3)
  • La casa del torreón. (La casa del torreón #1)
  • Dana (El de Marina Redondo ^^)
Interesantes ¿verdad? Yo me muero por leer todos esos.

Hoy en clase de inglés de la academia nos tocaba vídeo. En una película en la que sale Julia Roberts (¿Se escribe así? Y el chico le pregunta a la chica: ¿Dices a todo que no? Y Julia le contesta: Amm...no. Me reí. xDD ¿Por cierto os cuento un par de chistes malos? Vale, van:
-¿Terminaste el calendario ya, Aquetzalli? +No Moctezuma, voy por diciembre de 2012. -Espera, JAJAJAJA, DÉJALO ASÍ, VERÁS QUÉ RISAS!

-¿Te gusta alguien? -Sí. Empieza por tu y acaba por no. -Creía que me querías...:(-¡PERO TULIPANO! ¡SI YO TE QUIERO!

Vale, ya os estoy diciendo bobadas, así que mejor me despido ¿no?

PD: La fecha límite para enviar el artículo para la revista es el día 22.

6 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerme el de las ventajas de ser marginado, rezo para que me lo traigan los "Reyes Magos".
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que mona eres ;) *Soy la que te dijo en twitter si te pasabas p0r mi blag jajajaja* Yo de los libros que has puesto, quiero comprar Diario de Nikky #4 y las ventajas de ser un marginado. Luego: 10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho), del material que están hechos los sueños, el club de los corazones solitarios, no hay verano sin tí, Simplemente, escaparme contigo, I'll be there (siempre contigo), alas negras, y muuuuuchos más :3 Tengo que ahorrar jajaja Bueno, por si no te acuerdas mi link es el siguiente: solonecesito1minuto.blogspot.com.es

    Espero tu comentario, besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! ¿quién no tiene que ahorrar? Díos, es que son carísimos todos.

      Eliminar
  3. Ay, qué ilusión que mi libro esté en tu lista *-*
    Un beso enorme, Sarita ^^

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.