lunes, 31 de diciembre de 2012

La única y original historia de Felipe.

Felipe es un osito de peluche, que ADEMÁS de ser inmortal tanto o más que Buttercup, es más viejo que yo. Mi padre me lo compró en Juguetos el día que nací. Por tanto es más viejo que yo. A sufrido varios atropellos, ser famoso en mi bloque, meterlo en la lavadora y llevar un vestido rosa.
Y escuchadme bien, porque voy a contar por segunda primera vez la única historia de Felipe a partir de las fiestas de mi pueblo del 2001.
Por aquel entonces yo tenía dos años y era un auténtico remolino. Cuando volvíamos de las fiestas de mi pueblo a mi ciudad, en un cruce en la mitad de un pueblo abrí la puerta del coche. Mi madre se enfadó muchísimo con migo. Cuando llegamos a casa, no encontraba a Felipe y me puse a llorar. Mi madre me dio un peluche rojo y amarillo que mi padre compró el mismo día. Pero yo, al pobrecito le marginaba. Y como sin Felipe no dormía, a la mañana siguiente mi madre hizo un dibujo de Felipe con el texto "Se busca" y su número del teléfono y lo colgó en el ascensor. Y así fue como Felipe se hizo famoso en mi bloque. A la tarde siguiente volvimos al pueblo y encontramos a Felipe en el cruce donde abrí la puerta. El pobre estaba hecho polvo. Solo duró dos años a salvo con migo u.u Y como llevaba una muñeca de más o menos el tamaño de Felipe y yo veía a Felipe que se iba a romper le quité el vestido a la muñeca y se lo puse a Felipe. Ahora mismo no sé donde está la muñeca. Seguramente abochornándose de estar desnuda, no sé. Cuando llegué a casa veía que Felipe estaba muy sucio, así que abrí la lavadora y para dentro. Mi madre no lo vio, puso la lavadora y Felipe volvió a sobrevivir. Por eso yo digo, que Felipe, el osito de peluche azul, verde y amarillo con vestido rosa, es tanto o más inmortal que Buttercup.

Gracias a Alba estáis leyendo la historia de Felipe. Fué idea suya e.e

10 comentarios:

  1. Jajaja♥ Es preciosa, de verdad :)

    ¡¡Y que dure muchos más Felipe!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. YO también guardo un peluche de el día que nací, se llama Teddy, y, es un ositoo como el nombre indica ^^ Aunque yo no le tengo tanto cariño como tu a Felipe...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues ya es mayor en edad de peluche ¿no? Yo quiero muchísimo a Felipe.

      Eliminar
  3. holaaa!! estas nominada en:
    http://designs-for-you-sara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo un peluche de cuando naci, es una cabrita de peluche, se llama blanquita (es de color blanco xD) y tambien ha sufrido varios accidentes... Mi perro casi le arranca un brazo, se me cayo del tercer piso, tambien la atropello un coche, etc. Pero sigue intacta! Jajajajaja. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.