domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Me votas?

¡Hola! Hoy os vengo a pedir un favor a mis seguidoras ¿seríais todas tan amables de votarme, por fa? Necesito Quiero que más gente a parte de vosotras lean mi blog, además de que me haríais un gran favor. Tampoco olvidemos que yo voté a muchas de vosotras cuando lo pedisteis en vuestro blog. Por ejemplo: Marina o Egnia. No se si ganasteis al final, pero con mi voto contabais.
Bueno, ya me dejo de suplicar (espero que mis súplicas hayan servido para algo) y os explico como me podéis votar. Bueno, hay varias categorías. El mío está en Blogs Personales/Ocio. Es decir, en el violeta. Es el primero. Solo le tenéis que dar al botoncito redondo y blanco de al lado del nombre y os saldrá una ventana que dicen como están las votaciones. Si me hacéis el gran favor de decirlo en vuestro blog o algo... Cuento con vuestra ayuda y vuestros votos :3. Además, dejaré el banner de las votaciones en la barra lateral del blog por si no os acordáis o diversas opciones y así daros la brasa un poco. Besitos con azucarillos y panes quemados:
Yo.
Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

  1. HOLA!! ME ENCANTAS TIA ME ENCANTA TU BLOG, TODO!! CLARO K TE VOY A VOTAR POR CIERTO YO TAMBN ME LLAMO SARA Y TENGO ESTE BLOG:
    http://mibaulllenodepalabras.blogspot.com.es/
    espero verte alli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Me pasaré en cuanto pueda!

      Eliminar
  2. Hola, Sara.
    Por supuesto que te votoo :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.