viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis lecturas 2012.

Holis :3 Leí una entrada como esta en Encadenad@s a páginas y dije: ¿Por qué no? Y bueno, aquí estoy. Yo comenté en esa entrada poniendo los libros correspondientes. Os dejo mis lecturas:
El mejor:
En Llamas, de Suzzane 
Collins.
En Llamas. Sí señora. De la trilogía de Los Juegos del Hambre (LJDH) para mí el mejor es En Llamas. Me encantó este libro y en cuanto acabé la trilogía dije: "El mejor En Llamas". Para ser sincera no sé porque. Pero me encantó y así es. Me marcó mucho este libro porque me hizo llorar. Mucho. Y fue lo que me impulsó aún más a leerme Sinsajo.




El peor y la mayor decepción:
Memorias de Idhún. La Resistencia.
Laura Gallego García.
Empecé a leerlo y cuando me llegaba por la mitad no podía seguir leyéndolo. Pensé: "No me lo acabo". Todo el mundo había puesto las expectativas muy altas y yo fui a la biblioteca y lo cogí. Estaba en casa de una amiga mía que es Idhuinita (¿Se escribe así?) y cuando se lo dije casi me mata. Empezó a despotricar, pero es que Victoria me parece una suelta. Si yo fuera Jack o Kirtash la mandaba a freir espárragos tan a gusto. Me gusta bastante Laura Gallego García, pero este libro fué una verdadera decepción.
 




El más emotivo:
Las ventajas de ser un marginado.
Stephen Chbosky.
Es el libro más bonito y más emotivo que he leído en toda mi vida. Charlie es adorable, es tan asdfghjkl...A veces parece que tiene siete años y otras veces parece el chico más maduro del universo. De aquí viene que me gusten los libros relatados por chicos. Pero sin duda, de este libro me ha encantado como lo cuenta. Lo cuenta en cartas a un chico que ni le conoce, se enamora de una chica...Precioso.









La mayor sorpresa:
Rastro. Los Lobos de Mercy Falls #2
Maggie Stievfater.
Este libro me ha sorprendido muchísimo porque no esperaba para nada que fuera así. De hecho no tenía ni idea de que pasaría, en el primero todo el mundo se curaba y yo pensaba: "¿Que puede pasar en este?" Y aparece la sorpresa. Un libro fantástico sin duda.










El más especial:
Sinsajo. LJDH #3 Suzzane Collins.
Sí, de nuevo tengo que mencionar esta fantástica trilogía, pero es que me ha marcado mucho, muchísimo, para la que no se lo haya leído tiene que saber que LJDH es lo mismo que perfección. Igual que Peeta Mellark, Finnick Odair, etc. No hay reseña de estos libros en mi blog, porque cuando se leí los libros este blog no existía.










Bueno, estos son los libros de esta lista en el 2012. Eso es todo, espero estar aquí para hacer lo mismo el años que viene ^^. Besis :3

4 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo la saga de LJDH y me encantan, aunque solo me he leído el primero y estoy deseando empezar con En Llamas, y tengo unas ganas de leerme Las Ventajas de Ser un Marginado, porque no he leído ni una sola opinión negativa y me despierta una curiosidad inmensa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Emm.. Me gusta esta entrada, esto y de acuerdo en todo menos en una cosa. Memorias de Idhún. Me lo empecé a leer a los 10 y lo Odié, luego, na amiga Idhunita (se esciribe así :s) me lo volvió a recomendar a los doce, me leí la trilogía entera en 15 días. De las mejores que he leído, de auí un tiempo vuélvetelo a leer y verás. Con cariño, Laura :D

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.