jueves, 13 de diciembre de 2012

Only wish.

Holis :3 ¿Que tal? Bueno, os voy a contar que tal me ha ido y todo ese tipo de cosas que se cuentan aquí. Ya sabéis. Bueno, hoy he tenido dos exámenes. Uno de matemáticas y otro de Tecnología. El de mate lo llevaba estudiando dos semanas o así y me salió para un ocho casi nueve. Al menos que haya fallado en hacer sumas, restas, multiplicaciones y divisiones Como en el anterior, me puse muy nerviosa. El de Tecnología no me salió tan bien. Había estudiado y me lo sabía, pero me puse muy nerviosa. Además del tema que mejor me sabía, solo pusieron una pregunta ¬¬.
remember who you are.
¡Ya queda poco para la Navidad! *Bailo el Aserejé*. ¿Cuál es vuestro propósito de años nuevo? Yo lo vi en el blog de Delf. Se trata de escribir en papelitos las cosas que nos hacen sonreir en su momento y meterlas en un bote de cristal. Luego a final de años las lees. ¿No es interesante? Si la hacéis decidlo por un comentario o por la cBox.

Además, hoy en la clase de Sociales se me ocurrió la BRILLANTE idea de ponerle el mini-avión que hice ayer en su estuche. Pero hubo un problema. Al brillante de N (es decir, ya sabéis) se le ocurrió guardar SU estuche en SU cajón. Y obviamente no iba a sacárselo para meterlo. Así que lo puse debajo de su libro de tecnología. Me pase todo el cambio de clase preocupada por si lo rompía. No lo vi roto en ningún sitio, así que hice el examen y cuando acabé lo vi cerca de la mesa del de detrás mío. Lo he cogido y me lo he guardado en el estuche. Quería guardarlo en su estuche para que existieran un sesenta y cinco por ciento de posibilidades de que leyera la nota y un veinticinco por ciento de que buscara a la que la escribió.El otro diez por ciento era de que la tirara a la basura sin leerlo. Poniéndola debajo del libro había un cincuenta por ciento de posibilidades de que se cayera al suelo, un veinte por ciento de que la leyera y un cinco por ciento de que buscara a la que la escribió. ¿Que bien hago los cálculos verdad?

Seguramente este finde me den el Wreck This Journal. Es PERFECTAMENTE PERFECTO (?. Vale, ya paro. También me acabé ya El nombre del Viento. Es el libro más perfectísimo que he leido sobre cosas como magia, simpatía y todas esas cosas...ASDFGHJKL... Prepararos para una reseña este finde. No se porque he tardado tanto en leerlo. Lo dejé de lado unos meses (dos) y un día que no tenía nada que leer dije ¿porque no? Y aquí estoy, enamorada y pidiéndole a mi tía El temor de un hombre sabio. Menos mal que me lo he acabado de leer pronto porque si no... Si has llegado hasta aquí, felicidades realmente. Espero no haberte aburrido. Besis :3

PD: ¿Os habéis dado cuenta de que la primera y la última palabra acaban en -is?


2 comentarios:

  1. Jajajaj, no no me había dado cuenta.
    Voy a hacer lo de meter las cosas que me hicieron sonreír en 2012. No he entendido muy bien lo de la nota, ¿era de amor? Es que me he líado un poco mucho con todos los porcentajes.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que te hayas liado con los porcentajes. Yo tambien...Y si, era una nota de amor, pero tampoco me la curré mucho.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.