martes, 18 de diciembre de 2012

Sonríe, llorar es demasiado fácil.

Holoso (?. No se porque hoy me levante contenta. Fui al colegio y todas esas cosas aburridas que se hacer en el instituto. Bueno, cuando tocaba el recreo, me tuve que quedar en clase porque aún no he acabado las copias. Entonces Joshue dijo algo interesante por PRIMERA vez en su vida. Dijo: Tío, ¿sabes que a Rubén le gusta una de clase? Ahí yo puse el oído. Y Carlos le contesta: Si, tío ¿quién? Joshue dijo que no lo sabía, y dejé de hacerles caso.

empty people... The world is full ofCambio de tema. Solo ha participado (espero que de momento) una persona en la revista. Haré un banner bien llamativo para que el que lo vea pase por ahí.  También que ya se el nombre de la revista: Only Daydream. Y es el mismo nombre para el nuevo blog.

También me acabé ya Insurgente. ¡Me encantó! Es que no puedo esperar hasta el otoño que viene para que salga a la venta el próximo libro. Por cierto, os tendré que hacer ya las reseñas. ¿No? Iré a hacer los dos banners ahora y A LO MEJOR mañana cuelgo una reseña. ¿Si? Ya acabé mi entradita mini de hoy. ¡Besis de azucarillos y tal!

2 comentarios:

  1. Jajajaajaj, Joshue dijo algo interesante por primera vez en su vida, eso ha estado bien ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.