domingo, 23 de diciembre de 2012

You weren't just a star to me. You were my whole sky.

-¿Sabes esa sensación que tienes cuando estás con la persona que te gusta?
-Sí, la estoy experimentando ahora mismo.

Nunca supe como decirte esto, pero tu nunca fuiste una estrella para mí. Fuiste mi cielo entero. 

-He tenido una pesadilla. 
-¿Cual?
-Que tu no estabas conmigo.

Si me preguntas cuanto te quiero, no te podría contestar, porque eso no se puede expresar en palabras.

-Una vez que entras al infinito no puedes regresar.
-¿Y tu como sabes eso?
-Lo siento cada vez que estoy contigo.

-Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que es verdad.
-¿Por qué?
-Estoy hablando contigo.

Creo que en esto se resumen las emociones que he tenido durante el día. Todas relacionadas con él. Claro luego pienso que yo no le gusto a él. A él le gusta Jana. Claro, lógico y normal. ¿Quién iba a querer a una chica a la que le gusta leer con ojos verdes a una chica con la que le gusta salir de fiesta con los ojos azules?

6 comentarios:

  1. Yo también me siento así... ¿Cómo iba a fijarse alguien en mí? Total, creo que sabe que me gusta... Que le voy a hacer...
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por todas las que nos sentimos así...Es una pena :(

      Eliminar
  2. Me encantan las frases *-* Y tu eres perfecta amor!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Oh, las frases son preciosas.
    Te envidio por tener los ojos verdes, me gustan mil veces más que los azules :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda :S. Pero normalmente no es así. Muchos chicos prefieres los azules a los verdes.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.