domingo, 27 de enero de 2013

End.

¡Hola terrícolas! ¿Qué tal la vida en vuestras naves espaciales? AJAJAJAJJAJAJA. Ocya. Espero que no os hayáis estrellado en un planeta lejano o algo así. En serio.

Ayer yo fui a la nieve y me lo pasé pipa. Fuimos mis padres, yo, Jorge, Andrea, Paula, Carla, Bruno, los padres de Bruno, los padres de Jorge y Andrea y los padres de Paula y Carla. Aunque cueste creerlo, nadie era de mi edad. Solo Jorge, que es mi primo, y ni eso. En total le hecho que éramos... 14.  La más pequeña es Paula, que tiene un año y poco y es una monada. Luego Bruno que tiene tres años me parece, y ese es un auténtico sol. Un cielo. Bueno, muy simpático.

Cuando volvíamos paramos a comer y mientras venía la comida todos los niños, yo y mi padre jugando a piedra, papel y tijera. Ganó Bruno. Comimos y vinimos al pueblo. Luego vino Marta y yo entré a mi Tuenti y le dije a Marta:
-Uy, mira. Está conectado desde el ordenador.

Dejé de mirar un momento y cuando volví a mirar marta había escrito "Hola" y mientras yo intentaba salir ella  puso en su intento desesperado de que no saliera "Hola7" lo cual es más que acertado, porque su número de camiseta de fútbol es el siete. Para arreglar la situación le pedí los deberes de inglés y aún sigo esperando respuesta, por desgracia.
Untitled Album

Luego cenamos en la bodega todos y Marta hizo un pato y una grulla de papel de albal que Jorge intentó tirar a la lumbre dos veces y las dos veces la rescaté. También intentamos hacer castillos de cartas. Yo conseguí que me durará un minuto uno de tres pisos. Pero bueno. Si tengo arte nadie puede hacer nada. AJAJAJJAJAJAJAJA. No tengo arte.  ¿Lo habéis notado? Luego yo me vine a la cama porque estaba  agotada. Por cierto, estoy intentando leerme Cazadores de Sombras. ¿No es genial? 

Untitled Album

Ya estoy haciendo la revista. Por el momento estoy con el diseño de la sección "Libros". Ya sabéis que si alguien quiere ayudarme con el diseño me puede ayudar Porfis, porfis, porfiiiiis. .Y también me he propuesto hacer al menos una reseña cada semana. Por cierto, ¿vosotros que fondo veis? ¿Uno de un dibujo de amapolas o el de los pajaritos? No sé si es que mi ordenador va como la mierda o que... Por cierto. Ya 53 seguidores. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ^^-
Besitos, terrícolas.

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! Jajaj que guay tu dia ehh ;)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me sale el fondo de pajaritos, jajaja ;)
    Estoy impaciente por ver la revista!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Espero acabarla pronto, pero si nadie me ayuda es mucho trabajo.

      Eliminar
  3. Yo veo un fondo de pajaritos, que por cierto, me encanta.
    Yo adoooro a mis primos pequeños, son todos taaan guapos y taaan encantadores. Tienen 1,3,4 y 5 años.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita esta entrada, yo adoro a mis primos ^^

    Sara, si quieres que te ayude con la revista me lo dices, te juro que no me importa ^^ Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la entrada, yo también estoy leyendo Cazadores de Sombras, y voy por el número 5, la verdad me encantan!!! Se dice que en verano sale la peli del número 1
    Besis:)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.