miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy he descubierto que es posible amar y odiar a la vez.

Holi :3 Me he dado cuenta de que SÍ es posible querer y odiar a la vez. Hoy ha descubierto lo que son los hachazos. No quiero ser mala, pero tengo más claro que el agua del río del pueblo que no soy un saco de boxeo. Eso lo primero. Y lo segundo es que no soy una especie de...cosa débil que luego llora por la noche porque la han insultado. Anda que no he aguantado yo de eso.
ᴿᵘᵗᵃ ₂₀Además de que hoy salió a la luz de que fui novia de un chico por un mes. Sorprendentemente los chicos de mi clase se compadecen de mí (¿?) WTF? Además, atenta eh, que esto es un bombazo, fue M.B quién lo sacó a la luz. TELA MARINERA. LA TEACHER PET ME HA TRAISIONAO'. Aún así, la traición NO TENGO NI IDEA DE COMO NARICES SE ENTERO solo me...sorprendió. Ni me dolió ni nada así. Pero estoy sorprendida y esas cosas que se están cuando no te esperas algo pero te da más o menos lo mismo. Pues eso.

Cambio de tema. ESTOY LEYENDO EL CORREDOR DEL LABERINTO. DE MOMENTO ES MUY ASDFGHJKLÑ. El caso es que no tengo tiempo para leer y no sé si acabaré el libro para esta semana. Así que lo haré de La casa del Torreón. Por cierto, hablo de la reseña.
Oye, me está dando la venada en Twitter, así que no os asustéis si parezco...Mentally Desoriented. ¿Vale? Vale.

Perdonad por esta...mierdosidad, caquita de whatsapp, etc, de entrada, pero tengo que hacer el Trinity. UN BESOTE DE UNA NO-TEACHER PET.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus entradas! M HACEN REÍR Y A LA VEZ PENSAR, SON INCREÍBLES! GRACIAS POR SUBIRLAS ASÍ, ENSERIO!

    BESOS^^

    ResponderEliminar
  2. Eres increible cielo *-*

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.