miércoles, 16 de enero de 2013

No sé si sabes lo que son las mariposas...

No sé si sabes lo que son las mariposas. Sí, esos animalitos con alas de colores que vienen en primavera para quedarse todo el verano. Y a veces, para quedarse dentro de un estómago. No sé si sabes a que me refiero, o si habrás captado la indirecta. Tampoco me importa.  Es posible que cuando te diga esto pases de mí como si fuera un deporte olímpico. O tal vez no. Sí, seguro que sí. Estás pasando de mí. Te olvidaría. Si pudiera.


4 comentarios:

  1. Yo odio las mariposas desde que soy pequeña, sé que suena raro, pero son gusanos con alas. Todo esto empezó cuando vi una polilla mojada, la confundí con una mariposa y me eché a correr. Era joven y estúpida, que le vamos a hacer, jajaja!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Estúpido amor con sus estúpidas mariposas del demonio.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.