lunes, 21 de enero de 2013

PD: Búscame.


Hola. Supongo que no sabes quién soy. O al menos, eso espero, porque sería todo un bochorno que lo supieras. Sí estás leyendo esto, supongo que es porque tienes curiosidad o porque te aburres. También puede ser que el que este leyendo esto sea su madre o su padre. En ese caso: Buenos días.

Tan solo quería que supieras una cosa antes del día de San Valentín, porque quien sabe, quizás hasta recibo un regalo por tu parte. Me haría mucha ilusión, en serio. Sería mágico para mí. Pero bueno, al grano. 

Supongo que tu no me recuerdas, o tan solo de este año. Pero yo te conozco desde hace más tiempo. Desde tercero de primaria. Sí. Ese día me empezaste a gustar. Recuerdo que estaba en casa de Marta. Sí. Tu estabas con su hermano, Pablo. Jugamos juntos con las figuritas esas que saltan. Me quedé fascinada. Eras muy bueno. Pero ni siquiera aprendiste mi nombre. Yo esperaba ansiosa todos los años la llegada de la revista del colegio para verte en una foto junto con los de tu clase, un curso más alto. No espero que tu hicieras lo mismo. 

También quiero que sepas que siempre he querido olvidarte. Pero es imposible. Te veía cinco días a la semana jugando al baloncesto. Que no eres muy bueno, por cierto, quizás deberías pasarla un poco y no tirar desde una esquina del campo a otra. Pero bueno, esto no es para criticarte. Así que quiero que sepas que te quiero. Solo eso.
PD: Búscame.
we're the midnight eyes.

5 comentarios:

  1. Lo de P.D:Búscame me ha encantado.
    ¿Esta es la carta que pensabas dejarle a ÉL en su buzón? Porque me encanta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Exacto. Aunque a lo mejor se la dejo en la cazadora para que sus padres no pienses que le acoso o algo.

      Eliminar
  2. Oh! ^^ q bonitoo! Me ha encantado de verdad! Espero que ese chico se de cuenta de lo que se pierde y que por San Valentín te regale algo! Supongo que, que la persona que te guste te regale algo por San Valentín es el sueño de muchas personas! Un beso ^^

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.