jueves, 3 de enero de 2013

Reto 2013.

¡Hola! Bueno, siempre me ha encantado participar en retos literarios, así que (por fín) haré un reto personal. Durará todo este año. Estuve buscando y buscando, pero no encontraba ninguno que me gustara. Así que decidí hacer el mío. Iré llevando la cuenta de cuantos libros voy leyendo en una página aparte.

Si queréis participar tan solo tenéis que llevar la imagen a cualquier parte de vuestro blog e ir llevando la cuenta, o bien en una página a parte o donde os dé la gana.

Espero que participéis en el reto. Si participas ¿me lo podrías decir por un comentario o por la cBox? Gracias ^^
PD: ¿Si participas podrías decirlo en tu blog? Gracias.

13 comentarios:

  1. Buenas! Soy la admin de http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es, te comento que lo vamos a cerrar. Si quieres puedes hacerte seguidora de mi otro blog: http://jedentag15.blogspot.com.es/

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Ah! Perfecto. Yo también estaba buscando retos literarios, pero no encuentro ninguno y este me gusta mucho:) Lo voy a hacer. Ahora mismo me llevo esta imagen a la barra de gadget de mi blog y por su puesto, la próxima entrada que haga lo meciono ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo he estado pensando un poco, y creo que 100 libros son demasiado... No sé si en mi casa tengo tantos, y si no tendría que estar continuamente comprando libros y no tendría tiempo de estudiar ni nada...
    Bueno, el reto estaría bien, pero si fueran a lo mejro 50, eso es más accesible, no creo que terminase el reto si fueran 100 libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, una persona a la que le gusta leer al año lee al menos 90 libros.

      Eliminar
  4. Bueno, por probar... Sí, creo que lo haré. Si no lo consigo no pasa nada, y si lo consigo, mejor^^
    Mañana escribiré la entrada y pondré la imagen en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo haría,
    pero me veo incapaz de leerme 100 libros :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Mira, he encontrado el reto que yo quería, el de leerse 50 libros, y al final voy a hacer este, veo que se puede conseguir mejor que el de 100. Es en el blog En libro abierto: enlibroabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo voy ha hacer!!! En cuanto pueda pongo la foto y la entrada ;)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.