viernes, 4 de enero de 2013

Si la vida te da naranjas, haz limonada y deja que todo el mundo se pregunte como la hiciste.

Holi :3 ¿Que tal os van las vacaciones? A mí bien, pero no sé lo que me traerán los Reyes, porque hoy mi madre fue al centro comercial, me llamó y me dijo: He visto tres mochilas, una negra, una gris y una morada. Resulta que no me gustó ninguna y yo le dije: Pues cómprame libros. ¿No?
Ella me dijo que no me iba a regalar más libros, así que bueno. Luego me llamó y me dijo que estaba en una tienda de relojes y que me iba a comprar uno igual que el que me compró una chica por mi cumpleaños porque "tienes unos gustos rarísimos, y te compre lo que te compre no voy a acertar, así que te voy a comprar un reloj igual que el que se te rompió y así no hay problemas". Y yo con una cara de LOLASO. Al final le dije que vale y fuera.
Tumblr_mfymy4l7qv1r0i9t4o1_500_large
Ayer fui al único sitio de mi pueblo que me gusta. Está adentrándose en el bosque que hay cerca de mi casa. Hay un camino y hierba muy verde a los lados y está lleno de árboles. Cuando entras un poco en los árboles, hay una especie de huequito que han hecho los árboles, el caso es que es como un cojín y cuando estoy sentada todavía queda un metro de altura. Así que hace poco llevé una manta para que cuando fuera no se me enfriara el culo. Y ayer pues fui a hacer fotos. Y al atardecer saqué unas fotos preciosísimas de los árboles deshojados.

Mi madre al final no me va a comprar el eBook. Es una pena. Porque realemente quiero un eBook. Dice que cuando saque mejores notas en Semana Santa me lo regalará. O algo así. Hoy me desperté y voy a mirar la hora con el móvil. Yo ya tenía una rajita en la pantalla, pues bien. Me desperté y había una telaraña en una esquina. Justo donde lo mordió ayer mi primo. No digo que haya sido su culpa. Digo que eso es mala suerte. Hum.

Esta tarde, mi madre y yo hemos estado haciendo Brownies. También hicimos un pastel que en el vídeo dice que se tardan cinco minutos, pero de cinco minutos nada, porque yo he tardado veinte. También lo hice esta mañana, pero sabía a palomitas, así que como que no.

4 comentarios:

  1. Creo que sinceramente, tenemos los mismos gustos :3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en una ciudad y como que no hay bosques cerca, es una pena...
    La foto es preciosa!
    Por cierto, me han traído el libro de Las ventajas de ser un marginado, estoy impaciente por leérmelo :$
    Espero que te traigan muchos regalos (:
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena. ¿Te gusta la foto? A mi me encanta ^^
      Me alegro de lo del libro. Seguro que te encanta ^^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.