domingo, 6 de enero de 2013

We acept the love we think we deserve.

Hooola :3 ¿Que tal los Reyes? Espero que bien. A mí me han traído cuatro cosas que me han encantado *-* . En mi casa me han traído un reloj azul (¡Sí! Mi madre me engañó) que es precioso, asdfghjklñ y todas esas cucadas. También me han traído un jersey trenzado un poco largo por detrás y más corto por delante que es muy asdfghjklñ. También me trajeron un pijama rosa y morado, pero esto no es ninguna sorpresa porque TODOS los años un pijama cae. Mi regalo preferido me lo trajeron en casa de mi tía. Este regalo es el más ASDFGHJKLÑ... El ¡¡¡¡¡JUST DANCE 4!!!! Y yo en pijama saltando en el recibidor y gritando: YAY, YAY, YAY, YAY. Pero no me han traído libros, pero bueno, da igual por que tengo muchos regalos.

Esta mañana estaba una amiga de mi madre en casa porque ayer cenó en mi casa y se quedó a dormir aquí. Estuve TODA la mañana jugando con ella al Wii Sports. Por cierto, ayer me tocó el muñequito del roscón jijijiji. Bueno, no viene a cuento.  Gané a casi todo. Luego comí una hamburguesa Made in Mi Padre, que le añadió cosas así raras. Luego estuvimos viendo El Asombroso mundo de Normal. Me asusté mucho, porque cuando me levanto me parezco a la niña u.u

Ahí es cuando vinieron mis primos a mi casa y me dieron mi regalo o sea cuando empecé a gritar y a saltar como una loca. Pero vale. Fuimos a jugar a su casa y estuvimos bailando toda la tarde. De nuevo, gané casi todo. Cuando nos cansamos recogí mis cosas, entre ellas el juego y vine a mi casa y me puse a escribir esto. Bueno. Espero que os hayan traído muchas cosas (Contadme por comentarios, que sí no tengo la sensación que se ha acabado el mundo y que estoy sola en el Universo)
Bueno, ya me voy ^^ Besis :3

8 comentarios:

  1. ¡Cielito! :3 Jajaja me encanta tu vida, te lo digo siempre. Pues a mi me han traido los Reyes poca cosa, un pantalon, una falda con medias, una chaqueta, un alisador y rizador de pelo y por ultimo la funda de mi Kindle. Jajaja, yo tambien quiero muchos libros!!!! Pero no doy a basto, xD

    Te quiero mucho, y piensa que siempre hay un oso panda, al cual le llaman 'Alba' que te lee <33

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!! Ya sabía lo que te habían traído los Reyes porque leo tu blog ¿sabías? xDD
      La 'zetuda' te quiere.

      Eliminar
  2. Hola!
    Vaya, que regalos más chulos :3 A mí me han regalado un pantalón con estampado de cebra (asjdlfasd), unos calcetines de unos buhos, tres libros (Divergente, El Círculo y La Encantadora), una libretita super cuca y un eyeliner :3 La verdad es que estoy super contenta con los regalos, me he puesto como loca cuando los he abierto todos, jajaja.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayas pasado ^^ Que regalos más chulos!! Yo Divergente ya lo he leído y me encanta! Los demás no, así que ya me dirás :)

      Eliminar
  3. Felicidades por todos los regaloos :) En mi casa están obsesionados con los disfraces y tooodoos los años hay disfraz, y no suelen ser lo que se dice muy realistas.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Mi padre también es de echar cosas raras a la pizza, y a la comida en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Jajajajajja.
      Nuestros padres se deberían conocer xD

      Eliminar
  4. Saludos!

    Como miembro de El Club de las Escritoras te escogí para entregarte el premio 'One Lovely Blog Award'. Para más información entra en la siguiente dirección: http://cafeteradeletras.blogspot.com/

    Un beso,
    Grisel R. Núñez

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.