viernes, 1 de febrero de 2013

Always love, Charlie.

¡Hooooooooooooola! Feliz viernes. Espero que al menos para vosotros haya sido...amm...feliz. Porque no tengo nada absolutamente nada claro de lo que ha pasado hoy. Es extraño. Pero todo se torció exactamente a las 08:30 de la mañana cuando Consu nos puso un examen sorpresa de inglés que me sabía todo menos una pregunta porque no me voy a saber tres líneas de teoría en inglés que ni he estudiado. Pero yo a lo mío. 
1994Luego se torció todo aún más. No bromeo. Me parece que fue en el primer cambio (en el que pasábamos a plástica) empezaron a escribir __x__. Ángel escribió en la pizarra RxR lo que viene a significar "Rubén por Rebeca" Por sí no lo habíais notado, no me llamo Rebeca. Luego N lo borró y dijo: ¿Pero tú eres gilipollas? y yo tuve ganas de ir a la pizarra y escribir bien grande "SxN" que aunque él no lo entendiera me quitaba un peso de encima. Pero no lo hice. Luego fue todo normal sin contar que me han puesto braquets o como fuco se escriba y tengo la encía de encima del colmillo derecho de peli. Todo el mundo se rió de mí cuando me lavé los dientes en el recreo. De acuerdo, sé que es patético. Incluso yo me he reído. Dejé de reirme cuando me empujaron y me salió un moratón en la rodilla. Cuando iba al comedor, María me tiró la mochila para el baño de los chicos. Luego sus pequeños y no es sarcasmo amigos me la escondieron dentro y no tuve otra que entrar. Por si fuera poco, N, estaba bebiendo agua a quince metros y según María puso una cara de WTF?! cuando me vio entrar que dio risa. Pero eso me importa una clonc ahora mismo.
Luego llegué a casa y se me soltó un aparatito de estos y se me quedó un arco suelto. Luego fui a gimnasia actividad extraescolar y estuvimos haciendo aerobic. Creo que cuando estoy enfadada más concentrada estoy, porque solo me confundí diez veces en el cambio de plano. No os creáis, porque para mí y lo extremadamente despistada que soy eso está bien, porque me suelo confundir veinte veces. Lo he reducido a la mitad. Luego fui al dentista y me ha cortado el arco que sobraba y también ha dicho que el miércoles me lo tienen que cambiar todo otra vez. Luego fui a Inglés y me confundí corrigiendo el Trinity, aunque está bastante bien ahora. Luego llegué a casa me puse a estudiar Tecnología media hora y he parado porque estoy muy cansada y con ganas de mandar a todos los cara fucos a la clonc. Hoy estoy un poco enfadada, por si no lo habéis notado. Y si no lo habéis notado con perdón es que sois unos cara fucos. Un abrazo de muto.
PD: Se me está pegando el clariano. 

6 comentarios:

  1. Que ASDFGHJKLL eres Sara ;)
    Pues vaya dia...eh... seguro que muy pronto tendras un dia fabuloso<3
    Guao te han puesto braquets!!! Debe estar muy cuqui :3

    Muchos besos ;)

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿YO? AJAJAJAJAJ Tú si que eres ASDFGHJKLÑ. Eso espero. Y de mona nada, solo tengo un toque...graciosillo cuando voy vestida de militar. AJAJAJAJAJAJ XD

      Eliminar
  2. Jo, pobreta! Vaya viernes tuviste. Y yo que me lo pasé super bien, pobrecita :( Besos y espero que algun dia te atrevas a escribir SxN :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo braquets desde hace un año y son una pesadilla. Le exigiré a mi dentista que me los quite antes de cumplir los 15 :'(
    Me cae mal María, no sé si es amiga tuya, pero eso de tirarte la mochila al baño de los chicos... ¡como que no!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue exigiendo. Así me gusta Amanda.
      María es de mis mejores amigas, me quería gastar una broma porque le mordí el brazo en el recreo xDD

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.