sábado, 9 de febrero de 2013

Momento Musical #9: Change Your Life. Little Mix.

HOLA GOMAS DE BORRAR. Sí, últimamente me está dando por llamaros cosas como bolis, lapices, gomas y típex. Cualquier día de estos os llamaré clips o algo. Ayer os dejé el link de una canción, que no sé si veríais, pero a mí me encanta, porque tiene un mensaje muy bonito para aquellas chicas que sufren Bullying verbal, es decir, que no la pegan, pero la insultan y cosas así. Os dejo la canción con los subtítulos en español.



PD: A lo mejor estos carnavales hago un Mega Momento Musical. Porque hay muchas canciones de Imagine Dragons que quiero enseñaros. ^^ Entre ellas estará It's Time, que ya está en un Momento Musical individual. 


6 comentarios:

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.