martes, 5 de febrero de 2013

No. I'm not these kind of girl. I'm not a Fuckin' doll.

Hola pearsons. Idioma mío. Aquí estoy. Asqueada. Os contaría porque, pero os voy a aburrir. Os voy a contar porque, lo queráis o no. La cosa se complicó en última hora. Ángela Ajam, ajam, la odio, ajam, ajam. hizo una lista de los chicos más buenorros con sus palabras e.e de clase. Puso a N el segundo. Vale. Z**** quitanovios. Hoy estaba yo bastante contenta porque N me había hablado varias veces y eso. El caso es que puso a N después de Ferre Pobre Janita :( , el caso, es que a Josué se le ocurrió la BRILLANTE idea de hacer una lista de las más buenorras de nuevo con sus palabras e.e de la clase. Yo me siento JUSTO delante de él. Aunque yo no quería estaba al tanto. Me tocó contra Janita (en mi opinión, nadie puede a Jana si se habla de belleza) y así es imposible pasar de ronda. La final fue Jessi contra Chistis. Cristina para las chicas. No eran capaces de decidirse entre Carlos y Josué. Así que, preguntaron a N. Y él contestó ajeno a mis sentimientos, como siempre :
-Rebeca. Rebeca, Rebeca y Rebeca. 
☥ TheMemoirsOfJack△ | maj0rwreckage: untitled by Michela Heim on...Y yo casi me caigo de la silla. Sí. A ver, no me sorprende que yo sea extremadamente fea. Nací así, no es mi culpa. Resultó que casi se me rompe el corazón si no se ha roto aún en mil pedacitos. Tenía ganas de llorar. Pero si habéis leído mis facts en Twitter, sabréis que no lloro ni por pelis, ni por libros ni por chicos. Por suerte Puri aish como te quiero Puri. TE AMO PURI. mi profe de Sociales me dijo que me aprobaba el examen porque me esforzaba y por 0.25 no se iba a morir o algo.
Y yo: BIBAAH! 
El caso es que he estado triste todo el día. Porque en serio, esto no es normal. El caso es que me da mucha pena, porque yo le quiero desde tercero y él no me quiere a mí. Ni desde tercero ni desde ahora. Es muy triste eso. Perdón por tardar en publicar, pero tengo que estudiar y todo eso. Besos de una chica o algo parecido que tiene una belleza inferior a la de un muto.

16 comentarios:

  1. Suerte com N! Besos wapa! No se si eres guapa o fea pero eres wapiiiisiiiima por dentro!!

    ResponderEliminar
  2. Jo... Siento que tengas tan mal dia :( Sin duda N no se da cuenta de nada... Yo he tenido un dia bastante bueno en comparacion, supongo.
    Enserio, anîmate y haber si le mandas la carta para San Valentín.

    ¡Besos!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todos tus días sean muy buenos. No pasa nada Laura.

      Eliminar
  3. bien, bien, bien, yo he estado igual, solo que el chico que queria, lo queria desde la primaria, pero cuando me di cuenta de que simplemente no, pues ya no, y ahora (que es la sencasin mas maravillosa de mi vida) ya no me gusta, ni el ni nadie mas. No te estoy disiendo que ya lo olvides para ver si se fija en ti, por que digamos no confio mucho en eso, pero si que, si tu no das un paso mas, jamas se va a enterar que le gustas, en cambio si son muy amigos...bueno he ahi el problema, por que eso si que es dificil de decir sin tener que arruinar una larga amistad....así que despues de este largo comentario, solo quiero decir es que...bueno la verdad no se, solo sige lo que te paresca mejor, si crees que es mejor olvidarlo, pues haslo, y si no es mejor que se lo confieses, o ayudalo a ser feliz...
    x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también desde primaria. No sé muy bien que hacer.

      Eliminar
  4. Sara... Tu eres genial!! Lo que el tio ese no te aprecia... Animo cielo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dejale, los chicos son bastante tontos y no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Ya verás como te lo pide algún día, pero tu no estarás ahí para escucharle.
    Encima, el físico no es lo que importa! ^^
    Besos y ánimo! :D

    ResponderEliminar
  6. Pufff, lo siento mucho :S Sé cómo te has podido sentir, los chicos a veces no se dan cuenta de cuando una chica está coladita por ellos, y no se molestan en tener cuidado. Pero por otra parte, ¿sabes? Quizás lo dijo bien alto para que lo oyeras y te pusieras celosa porque le gustas... Quién sabe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas. Sí, a veces son demasiado tontos. Respecto a lo de los celos, no creo Marina. Es IMPOSIBLE que yo le guste a alguien. No sé.

      Eliminar
  7. A mí me pasó algo parecido,
    ¿sabes lo que es entrar en el baño del instituto y evitar los espejos para no sentirte tan mal?
    Es que me deprime ver mi imagen, y a veces me harto y pienso en lo superficial que es eso, pero no lo puedo evitar. Me siento super identificada con esta entrada, en serio.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, porque en mi instituto no hay espejos (gracias, Dios). Pero algo parecido. Lo siento mucho Amanda :(

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.