lunes, 25 de febrero de 2013

Reseña Sueña.

Holi :3 Llevo dos semanas sin hacer reseña, pero es que no había, ni inspiración, ni ganas y no me voy a poner a hacer una reseña mal hecha. Perdón de nuevo por no hacer la reseña Las Ventajas de ser un Marginado, pero es que es un libro que tienes que descubrir por ti mismo. Aquí va la reseña.

 Título: Sueña.
 Saga: Cazadoras de Sueños #1.
 Autor: Lisa McMann.
 Editorial: Everest.
 Precio: 16.87
 Género: Juvenil.
 Núm. Páginas: 224 (+ primer capítulo de Teme)
 Continuación: Teme.




Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte... 
Tus sueños ya no son tuyos.


En este libro, tampoco he encontrado muchas reseñas para comparar opiniones, así que empecé este libro casi a ciegas, ya había leído un libro de Lisa McMann antes (Creyer's Cross), que me encantó. Pero este libro no ha llegado ni a la mitad. Aunque es un libro muy bueno, los editores de Everest no han hecho un buen trabajo, ya que hay bastante faltas de ortografía, aunque no dificulta la lectura, es un punto negativo. 

Por otra parte, me encanta la forma de narrar de Lisa McMann, con frases cortas y fáciles de entender. La historia en sí, es una buena idea, fuera de lo corriente. Cuenta sin ningún desparpajo muy literal los sueños y miedos de los demás. Incluidos los sueños de Carrie y Melinda ahora sí que sí e.e . que son raros a más no poder creo que el último de Carrie es un poco fuerte, pero bueno . Además Janie, se enfrenta como puede a su problema. Intentando salir de los sueños de los demás. 
Hasta que la Señora Stubin, la anciana de la residencia, se muere. Martha Stubin, la cazadora de sueños de la agencia *Spoiler* En la que trabaja Cabel, actuando como agente secreto *Fin del Spoiler* de policía. 

También está Cabel. El skater de pelo grasiento con ropa desgastada, hasta que un día deja de llevar el pelo grasiento y ropa desgastada. Y engaña a todo el mundo. Carrie, como mejor amiga de Janie, le cuenta la que va pasando. Hasta que todos lo lazos se unen. 

Lo mejor: Me parece que fue cuando Janie le describía los fuegos artificiales a la señora Stubin. Eso fue una parte preciosa.
Lo peor: Las faltas de ortografía. A veces la narración se hace un poco pesada.

El que más me ha gustado: La Señora Stubin.
El que peor me ha caido: Shay y su papá. 

Un libro diferente, y que engancha. 


6 comentarios:

  1. Lo veo muy interesante :) Muy buena reseña :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, lo añado a mi lista interminable de libros por leer ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, la verdad es que es muy subrrealista,
    y no he pillado mucho la reseña del libro, una chica que se mete en los sueños de otra persona :/ No sé, pero tampoco me llama mucho...
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, y un poco fantástico, pero yo lo amé. Gracias ^^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.