sábado, 9 de febrero de 2013

Reseña Tan Cerca.

Holi :3 Hoy ya os traigo la reseña de la semana. Quería avisaros de que la reseña de la semana que viene será de Las Ventajas de ser un Marginado. Un libro que está genial ^^ , bueno, solo era para avisar. Aquí os dejo con la reseña. Por cierto, estoy intentando colaborar con alguna editorial, si alguien sabe como hacerlo (si es con SM, mejor) ¿me podría ayudar? Gracias :)
*Puede contener Spoilers del libro anterior*

Título: Tan Cerca.
Saga: Across The Universe #2.
Autor: Beth Revis.
Editorial: SM
Precio: 17.95
Género: Ficción/Juvenil.
Núm. Páginas: 495
Continuación: Shades Of Earth. 


Existe un millón de soles. Tan cerca. Cualquiera de ellos podría alumbrar un planeta. Cualquiera de ellos podría ser un hogar. Pero están todos fuera de nuestro alcance.

Han pasado tres meses desde que Elder descongeló a Amy.

La nave Fortuna, antes gobernada por mentiras, ha caído en el caos. Elder y Amy tendrán que seguir las pistas de un juego desquiciado que los conducirá a un secreto.

Un secreto que tal vez los salve... 

...o los destruya a todos.

Este libro no es tan famoso como el primero, o como muchos libros que he leído, así que no he encontrado muchas reseñas para comparar. 
Casi todos lo definen como "un ritmo ágil y adictivo", aunque para mí, hasta un poco menos de la mitad es demasiado pesado y espeso. A partir de la página 200 o así, la cosa empieza a enganchar.
Este libro me lo regalaron por Navidades, y fue el primero que empecé a leer, aunque lo tuve que dejar a la mitad porque me aburría. Así que empecé a leer otros libros. Esta semana no tenía nada para leer y dije "¿Por qué no?". Empecé a leerlo y, sobre todo ayer, no podía parar de leer. Entre las pistas que dejaba Orion, los sabotajes, los asesinatos, Luthor mutos del frexo para ti pedazo cabrón, y los intentos de Revolución me han tenido enganchada al libro. *Spoiler* Que si la Fortuna llevaba orbitando al rededor de Tierra Centauri dos milenios, que los parches ponía Seguid Al Líder, que si Luthor violó a Victria después de fracasar con Amy...*Fin del Spoiler* . 
En este libro, Beth a matizado un poquito más cada personaje, haciendo cosas más o menos esperadas *Spoiler* como el amor entre Amy y Elder, y que Doc sea el asesino*Fin del Spoiler* También había partes previsibles, aunque yo lo preví treinta páginas antes o así.

La forma de pensar en Elder y Amy es muy diferente, por eso se suelen pelear bastante. Elder intenta gobernar la nave (sin éxito) sin fidus, y la gente se rebela porque no queda comida, porque la nave no se mueve, por esto, por lo otro... 

Me ha gustado como Beth Revis se toma su tiempo para que la relación sea más creíble y más bonita y tierna. Me parece una relación perfecta. 

Lo mejor: La historia tan increíblemente creíble que parece que es de verdad y que ahora hay una nave buscando un planeta llamado Tierra Centauri. 
Lo peor: Como he dicho antes, el ritmo al principio es muy lento y pesado. También que algunos actos se puedan predecir.
El que más me ha gustado: Harley, aunque en este libro ya no está, lo siguen mencionando muchísimo.
El que peor me ha caído: Luthor. Es un violador cabrón y le odio. 
Un libro cargado de intriga. Un libro que no te puedes perder.

6 comentarios:

  1. Nop me he leído la reseña porque no me he leído el libro anterior, pero bueno, espero tu reseña de Las ventajas de ser un marginado.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda te los recomiendo ^^ La semana que viene está.

      Eliminar
  2. Ahora mismo sigo leyendo tu reseña :D
    Pues mira hoy recién me ha enviado una seguidora de Volando entre letras como colaborar con una editorial un resumen, ahora te paso el mensaje :D

    La verdad, ansio comprarme el primero, aunque no se :P
    B3sazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues, no he leído ninguno, pero espero leerlo pronto!! ojala lleguen a México...tienes la reseña del primero??
    P.D. me encanta tu forma de poner los spoilers ¿puedo copiarte?

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho la reseña del primero, pero por ahí hay una entrada que pone "Libros Recién Leídos", ese está, con la máxima.
      ¿Copiarme? JAJAJAJAJJA Eso NO es copiar. ¡Claro que puedes!

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.