miércoles, 27 de febrero de 2013

Three minutes.

Girl in LondonJelou c: ¿Qué tal vuestras vidas? La mía es muy subrealista. Bueno...a ver. Estoy plagadita de exámenes, N cada día es más adorable Sinónimo: Cada día le quiero más. y hoy ha nevado. Y yo...bueno yo me calé los pantalones, las botas, los calcetines y la cazadora en el recreo, y luego yo subí junto con media clase a secarnos a clase Sinónimo: A descalzarnos y  poner los pies en el radiador. yo me puse en el radiador de al lado de mi mesa al lado de N, y hablando con él. Peeeero, como todo lo bueno acaba, llegó Ángela y nos fastidió la conversación sobre nuestros ex-iPhones 8 inexistentes. Sinónimo: Nuestro ex-móviles ultra mega patata que solo tienen el Sudoku. Como siempre, no soporta que un chico hable con una chica si ella no está metida en la conversación. Y yo casi la hecho a zapatazos. Al final pasé de ella como la mierda hasta que sonó el timbre, yo me tuve que poner las deportivas menos mal que teníamos gimnasia y con los calcetines mojados, no fui capaz de ponérmelas rápido, y N me esperó hasta que me las puse. Y yo como: ASDFGHJKLÑ. Vale, en realidad lo que él quería era asegurarse de que Yago no le quitaba las zapatillas del radiador, pero al final me esperó. Que eso es lo que cuenta.

Mi madre ayer hizo un bizcocho de chocolate. Siempre están buenísimos, pero SIEMPRE se le queman. O por arriba, o por abajo, o por la derecha o por la izquierda. Se van...umm...turnando.
ᴿᵘᵗᵃ ₂₀Como ya os he contado arriba, hoy nevó, y en el recreo nos liamos a bolazos. Todo el mundo contra todo el mundo. Menos Jaime y Andrea, que me parece que iban juntos (en serio, yo alucino con estos dos, aunque no signifique que están saliendo de nuevo son bipolares, porque se odian, luego se quieren, luego se odian y luego ¿se vuelven a querer?) y un amigo de N, que no sé como se llama, fue contra mi, y yo esquivando ocho bolas a la vez (soy buenísima jugando al balón prisionero), le tiré una bola al del gorro y sin querer Yo+Puntería=ERROR 404 NOT FOUND le di a N, que se rió y me tiró otra bola, y yo tiré más y le di a mi amigo, que fue contra mí. Y luego, cuando nuestra pequeña pelea se acabó, Diego me tiro una bola de nieve, que intentando esquivar me caí con una pierna y se mojó todo el pantalón y toda la mano y las botas como que se calaron un poquito.
Bueno, creo que ya va siendo hora de que me ponga a estudiar Francés, que no tengo ni idea. Adii ^^



3 comentarios:

  1. Que chico más ASDFGHJKLÑ :) Mi madre directamente no hace bizcochos puajaja
    Y la Ángela esa...
    Yo saquê un 7'6 en Francés, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Nevó? ¡Qué guay! Por donde yo vivó nunca nieva, cuando nieva nos saltamos clase y salimos al patio corriendo porque es como algo excepcional ^^
    Tu clase mola, nosotros no nos sentamos entorno al radiador paara secarnos los zapatos en plan peli antigua, claro que el radiador seria una chimenea :)
    Mi madre nunca cocina, así que me da envidia tu tarta de chocolate ^^
    Besos, Amanda.
    P.D.:¿Por qué siempre me enrollo tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ^^ Aquí tampoco suele nevar, pero no salimos :c
      En el mío no son chimeneas,son radiadores marrones, y estábamos en el recreo, pero no solemos hacerlo c:
      A mi madre le ha dado este año ^^
      Enrróllate lo que quieras xD

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.