viernes, 8 de febrero de 2013

-Tira un plato al suelo. -Está. -Pídele perdón. -Ya. -¿Se arregló? -No. -Pues lo mismo.

Hola tipex seguidoras del blog. Feliz viernes. Antes de nada, que sepáis que estoy indignada, porque Las Ventajas de ser un Marginado se ha estrenado hoy, en toda España, menos aquí. Ahora no estamos en España. Bueno, pues muy bien. María también está muy indigná' porque iba a venir a verla conmigo. Ya dejo de quejarme, porque el próximo viernes, de FIJO que voy a verla con María, que le he prometido que la veré con ella.

TextHoy fue la Operación bocata de donde vivo. Salimos una hora antes del cole para "hacer cola". En teoría era para Cáritas. Pero es que, no es por nada, esos bocadillos están asquerosos. María y yo los llevamos de casa. Nos lo pasamos bastante bien. Por desgracia tanto para mí como para la pobre María N también había ido.  Se sentaron bastante cerca nuestro, aunque ellos no nos vieron. Nosotros estábamos en la zona de árboles, y ellos se sentaron detrás del arbusto que da a la zona de paseo. En el banco de delante de ellos a unos veinte metros o así se sentó el grupito de Rebeca. María dice que Rebeca es fea, que solo está buena. Pero no. Es guapa y está buena. Además debe sacar buenas notas. Y es de la edad de N. Vamos Rebeca: 4 Yo: 0. Además de que a Manuela también le gusta N no tanto como a mí, pero es aceptable. En total iríamos: Rebeca: 4 Yo: 0 Manuela: -2. Bueno, al menos yo hablo con N. A mí no me gusta puntuar porque tengo la sensación de que me hundo. Además, según el horóscopo de una revista, voy a ligar el 14. Por desgracia, no me lo creo porque no es verdad. Por cierto, hoy ha pasado una cosa graciosisíma. Resulta que en el Cambio Sagrado Cambio estaba yo en mi sitio (que ya es raro e.e) y se me acerca Jaime y me dice Palabras textuales. : ¿Quieres lío? Y yo: no. Y se me acerca para besarme y yo le doy un manotazo y le digo: ¡QUITA BICHO!
N nos estaba mirando o más o menos y cuando se lo dije se empezó a reir. Y yo como: K ase tu N k no me besa? Eh? K ASE? Al final llegó Vanessa enfadada porque había una pelea. Y David llegó enfadado porque Vanessa estaba gritando cuando él entró en clase. Por cierto, Vanessa es mi tutora y David es el profesor de Mates.
November.
Hoy he descubierto una canción de Little Mix, que es PERFECTA (esta.) y es que me ENCANTA. Porque en el vídeo del enlace es uno con subtítulos en español. Son los de abajo. Tiene una letra preciosa, que me a mi me ha ayudado. Cuando me critiquen diré: Entiendo que me quieras poner a tu nivel *hago un gesto de poca altura con la mano*, pero lo siento, desde aquí arriba se ve genial todo. Y ale, más feliz que un perro con dos colas. A ver como se quedan.

Adiós mis típex. Gracias por aguantarme, porque casi nadie lo hará nunca.

6 comentarios:

  1. Creo que en TODAS las clases hay un pelma como Jaime :S
    ¡Yo también quiero ir a ver las ventajas de ser un marginado!
    Me estoy leyendo el libro y la semana que viene está acabado y releído 3 veces, como haría Charlie :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ! Yo me lo acabé el otro día. Estoy esperando para hacer la reseña porque estoy en una Lectura Conjunta. JAJAJAJAJAJ AMAMOS a Charlie.

      Eliminar
  2. Ánimo con el tal N, y si no pasara nada al final, recuerda que hay muchos peces en el mar, y que toda princesa acaba encontrando a su príncipe.

    ResponderEliminar
  3. Jo, enserio, ¡es que me encanta cómo escribes! :) No puedo parar de leer en ningún momento n.n Quiero ver LVDSUM, pero antes me quiero leer el libro, que lo compré el otro día y venia con un poster de la peli que es tan bonitooooo _._ Espero no aburrirte, jaja ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish gracias Laura ^^ TE RECOMIENDO EL LIBRO CON TODA MI ALMA Y MI CORASÓN.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.