domingo, 10 de febrero de 2013

Tu nunca serás una hortaliza, porque hasta las alcachofas tienen corazón.

(100+) cute | Tumblr¡Hola! ¿Qué tal celos míos? (Sí, sigo con mi obsesión.) ¡Feliz Carnaval! ¿De qué os habéis disfrazado? Yo de 'exploradora'. No es por nada, pero tres con las que iba parecían putas. Quizás no tendría que haber ido con ellas, porque el disfraz es asqueroso. Hoy me negué a salir con ellas y mi madre y yo discutiendo porque no salía. Y yo como: WTF?! Al final fuimos al Pueblo de Marta (yo iba vestida de bruja), porque allí los Carnavales es la fiesta principal, ella venía disfrazada de roquera muy graciosa JAJAJAJAJAJAJAJAJ casi muero. con una peluca xD. Allí estuvimos tres horas y cuando salíamos, yo salí la primera y como hacía muchísimo viento, me puse en contra de la luz y del viento y mi sombra parecía como si fuese una maga. Con los brazos a la altura del pecho, el pelo volando por ahí y la falda moviéndose me sentí...amm...poderosa. Como la falda es carmesí y dorada, cuando miré hacia abajo me sentí como una princesa fugitiva. No sé si sabéis a que me refiero. Bueno, yo sí, y como si estáis aquí entenderéis menos de la mitad de las cosas que digo, da igual.


Tumblr_mgfsokvpkn1rlgb5yo1_500_large
Ayer vi Amélie por la tele. La estaban echando en un canal desconocido y me acordé de María, así que me puse a verla. Es la película más asdfgkhj que he visto. Es preciosa. Estuve buscando el enlace en Youtube (este.) con la película al completo y en español, que dura 1:56:48. contando los créditos y todo. A mí me encanto porque es muy bonita, y de ahí viene la frase del título (larga y bonita historia).

Gracias a Mayura, porque me ha indicado como colaborar con SM y estoy en ello. También me he creado página de Facebook (aquí.) donde intentaré poner las cosas del blog. Las publicaciones de la revista y eso, aunque también las pondré aquí. Y otra cosa, muchas gracias a Sara porque he ganado el sorteo ^^. Lo tendré puesto toda esta semana e intentaré tenerlo la siguiente, mientras yo creo uno nuevo. Me encanta todo, pero como el fondo no se ve, esperaré a que se mande bien.
¡Un abrazo de panda! Alba te lo dedico ^^.

8 comentarios:

  1. :D ¡¡Gracias por tu saludo!!
    Te super quiero cielo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya decía yo que el título me sonaba de algo! Esa parte de la película me encantó ^^
    Qué suerte que saliste a celebrar Carnaval, en mi colegio no dejaron salir a secundaria al pasacalles ;_____;
    Un beso c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue muy bonita ^^- Salé a celebrarlo y me arrepiento :( Ni en mi colegio, seguro que sería mejor.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Ya te sigo por mi otra cuenta :) Me encanta la frase, es tan, tan.. ¿Perfecta? Sí, seguramente. ^-^

    ResponderEliminar
  4. No me hables de putas, estoy harta de ellas.¡Qué humorcito más bueno que traigo, ¿no?!
    Jajajajaja, yo quiero ver Amelie, una vez lo intenté pero mi madre me dijo que no porque no la entendería :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que humorcito taan rico. JAJAJAJAJA. Bueno, si yo la he entendido, tú seguro que la entiendes ^^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.