jueves, 14 de febrero de 2013

Whale you be my Valentine?

¡Hola! ¿Que tal? Sí, el título pone ballena. ¿Os ha pasado algo por San Valentín? Hay gente como Marina, que tiene muchísima suerte, y luego está la gente a la que no le ha pasado nada especial. Yo soy como Marina ^^ ¡Sííí! Por la mañana todo fue muy mal, N no apareció por clase hasta la tercera hora...Pero por la tarde todo...



...siguió igual. Sí, todo era una broma. ¿En serio pensáis que una cara muto como yo podría gustarle a alguien? JAJAJAJAJAJAJAJno es gracioso. Por la mañana todo fue mal.
Alívio ImediatoLa señorita 'estoytopebuenaseguroquemeregalanalgoporSanValentín' repartió corazoncitos a los chicos con una virtud y una canción. ¿Adivináis que le puso a N? Amoroso, de virtud y El Beso de canción. ¿Indirecta? Claro.
Me esperaba ya sabía yo que no tenía que esperar nada algo, un mensaje, una tarjeta...algo. Pero nada. Luego vino mi madre con un corazón de chocolate de Lidl.
Luego en Twitter, me enteré de que le pasó una cosa a Marina, y me di cuenta de lo mucho que necesito que lo sepa. Así que, saqué nervios fuera y le escribí un mensaje en el Tuenti. Que pone, exactamente esto:

Hola...Eh...Bueno, Feliz San Valentín un poco atrasado supongo. Estoy un poco nerviosa por esto que voy a decir, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. 
fashion & quotations
La verdad es que no se como empezar. Solo que me encantaría ser Rebeca. Eres 'amoroso' como te dijo Angela en tu tarjeta de corazón, pero para mí, eres mucho más que eso. No me recordarás, solo de este año, pero yo desde tercero de primaria. Que fue ahí cuando te vi. Había pensado en escribirte una carta a ordenador y meterla a tu buzón, pero esa idea quedó tirada porque a lo mejor tus padres pensaban que te acosaba o algo :S 
Hoy a una amiga mía le pidió salir el chico de sus sueños, y me di cuenta de lo 'Forever Alone' que estaba, y que necesito decírtelo. Sé que yo no te gusto a ti, hay media posibilidad entre mil millones. Te lo digo a ti, que se te dan bien las mates. También se que media población femenina de nuestra edad Benaventana. Yo no soy ni muy romántica ni muy empalagosa ni nada así, pero intentaré ser como la mayoría de las chicas.

Para empezar, que sepas que me la trae bien floja si te da la gana contestar o no, pero al menos manda un punto para que sepa que lo has leído. No sé. Por cierto, sé que lo leerás, así que, al menos dí que lo has leído. Por favor, no se lo digas a nadie. En serio. Por favor.


Ahora me dará miedo entrar a Tuenti. Wee. Que se note el sarcasmo, en serio. Espero que el San Valentín os haya ido bien, o que acabe medianamente bien. Un beso ^^

6 comentarios:

  1. Me alegro que se lo hayas dicho! Seguro que a N le encanta! Ya verás como te responde, besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Yo no me atreveria a enviarle algo así, eres como un ídolo! Jajajajaja espero q te conteste y nos cuentes como acaba todoo! :) ah, una duda existencial, porq al principio le llamabas R y ahora es N?? Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acaba de decir que eso a él le encanta. JAJAJAJJAJ. Pues porque igual se pasaba una amiga a la que le gusta él, y para que no sospechara.

      Eliminar
  3. Diooos, Sara, eres mi ídolo. Me encantas.
    ¡Yo no me habría atrevido a hacer eso ni en mil años!
    Te deseo lo mejor enserio,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA. A ídolo no llego mujer. Seguro que eras capaz.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.