martes, 23 de abril de 2013

Ganadores del sorteo Internacional "10 libros".

Hooooola. Hoy ha sido fiesta en CyL y no había cole. Mis padres me han llevado a hacer una ruta que muy bonita y todo, pero ya contaré otro día porque hoy no vengo por eso. HOY OS TRAIGO POR FÍN LAS GANADORAS DEL SORTEO.

En primer lugar, gracias a todas las que participasteis, que fuisteis ocho, (más que la otra vez, por cierto). Así que decidí que habría cinco ganadores, con dos libros cada uno. Recordad que tenéis tres días para reclamar vuestro premio a ESTE correo. Si no lo reclamáis, pues se cogerá un ganador distinto. Y sin más dilación...¡que comience la función!
En PRIMER lugar...
Sara Redondo Zurita. Con Alas Negras y Alas de Fuego las dos primeras novelas en su lista de preferencia. Ya sabes, si no los reclamas antes de tres días, tu participación quedará anulada.

En SEGUNDO lugar...
Silvia Soñadora. Con Bajo la Misma Estrella y Las Ventajas de ser un Marginado las dos primeras novelas en su lista de preferencias.

En TERCER lugar...
Shine. Con Bajo la Misma Estrella y Las Ventajas de ser un Marginado las dos primeras novelas en su lista de preferencias. Pero esas dos ya están cogidas, así que vamos con Alas Negras y Alas de Fuego, que también están cogidos (lo siento -.-). Los dos siguientes son Besos de Murciélago y Los Juegos del Hambre. 

En CUARTO lugar...
Albi Always. Con Alas Negras y Alas de Fuego los primeros. Como ya están cogidos, me tienes que decir los siguientes porque he perdido la lista. (Lo siento -.-)

Y en QUINTO lugar...
Amanda Laguna. Con Bajo la misma estrella, Besos de murciélago, Alas negras, Alas de fuego en los cuatro primeros lugares, pero ya están cogidos, así que te han tocado Hermosas Criaturas y HermosaOscuridad.

Bueno, ya me despido. Espero vuestros correos y gracias por participar ^^.

12 comentarios:

  1. Felicidades! Quiero que sepas, que si no participé es porque tengo todos los libros, jeje^^ Pero me alegro que haya salido taaaan bien.
    :)
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No se si ya lo dijiste... pero enviaste los premios? no me suena haber recibido nada.. :s

      Eliminar
    2. Sí, Shine, todos los premio están enviados ya, lo acabo de comprobar en cuanto he visto tu comentario.

      Eliminar
    3. Yo no recibí nada Sara :(

      Eliminar
  3. Gracias !!!!!!!!
    No puedo ver tu correo me lo puedes decir por un comentario plissss
    Muchos besos!!!!!!!!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el correo viene en un link naranja que pone ESTE, aún así, es sarycandy@gmail.com

      Eliminar
  4. Aaay, que ilusión, no me lo esperaba y encima quinta, para darle más emoción, JAJAJA *___*
    Es una pena que no me hayan tocado los primeros que quería, pero aún así estoy contentísima porque no me he leído la saga de "Hermosas Criaturas".
    Ahora mismo te envío el correo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA *-* Yo tampoco la he leído aún, pero estoy ya casi.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.