viernes, 5 de abril de 2013

She was like the moon, a part of her was always hidden away.

La frase del título a saqué de AQUI
Holi mis cositas :3 Aquí he venido yo de vuelta para arruinaros vuestra existencia en Blogger, amadme. En realidad, según me han dicho Amanda y Alba, me habéis echado de menos. Pero para daros un poco de asco-pena yo os he echado más aún. Y me ha sorprendido que aunque no escribiera siguierais visitando el blog, e incluso ha subido un seguidor *-*. Y hoy, como he prometido, voy a contaros mi mes taaaaaaaaan aburrido que he tenido. Os lo contaré en el orden que se me venga a la cabeza porque soy una desordenada. Para empezar quiero daros envidia porque yo estoy de vacaciones hasta el martes. Sé que no os interesa para nada, pero como me seguís para aguantar mis tonterías, pues aquí estoy.

Para empezar, esta mañana me he pasado prácticamente toda, durmiendo. Sí, me he levantado a las 12:30 toda feliz. Y luego me he puesto a hacer la ficha de lectura para el colegio de CdS, Ciudad de Hueso. Mi madre me dijo que me leyera Grecia y tal, pero yo, que soy toda una malota, no lo hice. Le iba contando a mi madre trocitos de lo que me sabía de antes y coló. Luego comí puré de patatas, que estaba demasiado salado y una especie de albóndigas de gamba que están asquerosas. En serio, cuando mi madre se lo plantea cocina peor que Izzy :c. Después de comer estuve viendo Hora de Aventuras, hasta que llegó mi padre y me dijo que me había llegado el eBook y su funda. Y yo como: ASDFGH. Me puse a leer, porque mi padre me había descargado unos cuantos libros, que eran todos los que le había pedido menos los que no estaban para descargar, y yo toda feliz y contenta. Unos diez minutos más tarde mi madre me obligó a ir a gimnasia, y yo creo que María la profesora me quería matar. Porqué fui a beber agua y el siguiente ejercicio era hacer equilibrios sobre la barriga y yo como: FOR YOU, BITCH.  Cuando volví a casa me apetecía conectarme a Blogger desde la tablet por que he oído que Liam y Miley han roto, porque Liam le dejó plantada el día de la boda o algo así. ¿Es verdad? Porque estoy MUY preocupada. Vale, soy una cotilla, podéis decirlo tranquilas, porque es verdad.
Tumblr
Esta foto me recuerda a la Panadería Mellark.
A algunas que son tan o más cotillas como yo, les interesa bastante mi relación con N, y la verdad es que aunque no os interesara lo iba a contar igual ¿Sabes? y aunque me duela admitirlo no va muy bien. La verdad es que creo que de cada semana nos peleamos cinco veces. No creo que sea culpa suya, sólo es que soy un poco subnormal y no sé mantener lo que tengo. Pero también es culpa suya. Al menos en parte, porque y tengo la sensación de que me miente. No tengo la sensación, lo sé. También es porque soy una celosa de mierda. La gracia de eso es que no tengo celos de Rebeca, tengo celos de Ángela. Porque a ver, N dice que le gusta Rebeca (que le creo) pero también creo que no le importaría tirarse a la primera chica que esté dispuesta a ello y medianamente buena. Y eso es lo que cree María. Lo peor es que me han tenido que abrir los ojos. Sí, es penoso. Ayer por la noche me dormí convencida de que esta mañana ya no me iba a gustar. ¡Y NO FUNCIONÓ! ¿No es MARAVILLOSO? Sarcasmo. También es que me he cansado de fingir que no importa nada que él quiera a Rebeca y me diga que está triste por no de ella. Porque si que me importa. Y, personalmente, yo no quiero sufrir porque Rebeca esté sufriendo, puede que incluso sea su amiga, al fin y al cabo, aunque ni nos conozcamos. ¿No es eso la amistad? Voy a cambiar de tema, porque esto me deprime mucho.
Tumblr

Últimamente, lo único que me puede ayudar es la música de Imagine Dragons. Es que me siento identificada con ella, y me da muchísima rabia que se esté convirtiendo en una moda porque ha salido en películas como The Host o The Perks. Significaría muchísimo poder ir a un concierto suyo, pero por desgracia, en el Night Visions Tour, no pasan por España. Pero por Dios, es que me encantan. Y muchas "fans" amarán a Dan. Y cuando lo amen, mis tweets de fangirl quedarán escondidos por tweets como: FOLLOW ME PLEASE, DAN REYNOLDS, I <3 U SO MUCH. Patético. Pero, a ver, serán una moda, y las modas se pasan. Pero fastidia.
También me fastidia que hayan puesto a ese señor viejo no es tan viejo, pero demasiado como Tobias, y a esa chica para Tris. Y que puede que quiten a Uriah de la película de Divergente. Y que hayan quitado a Twill y a Bonnie de En Llamas. QUE POR CIERTO, EL TRAILER SALE EL 14. *------* Me fastidian muchas cosas. Pero puedo vivir con ellas.

Bueno, dentro de diez minutos tengo que irme a la cama, así que supongo que ya me tengo que ir despidiendo. Soñad con Peeta y con que no quiten a Uriah de la peli.



10 comentarios:

  1. Sara, te echaba de menos! (si, yo también, ejem...) Bueno, cuando me lo has ficho por Teitte he venido enseguida a leer la entrada.
    ¡Que larga!
    ¿Por donde empiezo?
    Ah si, mi madre seguro que cocina peor que la tuya, el otro dia se le cayó un crepe dentro del lavavajillas. Penoso.
    Bueno, y lo de N... Es que tampoco puedo opinar mucho, porque no creo que sea la adecuada :c Aun asi, te deseo lo mejor, y espero que xonsigas tu reto de no gustarle, biaaah! (a tu estilo c:)
    lo del E-Book me suena genial, porque si yo te comento ahora es porque acabo de leerme la seleccion, de Kiera Cass (si, a las 3 y media)
    Bueno Sara, yo gracias a ti me esta gustanfo Imagine Dragons, pero te los dejo todos para ti.
    Un besito,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! :) Ya sé que me echabas de menos, pero como suelo hablar más con Alba o con Amanda me lo contaron ellas.
      JAJAJAJAJAJA. Nosotros aquí no tenemos lavavajillas, solo en el pueblo. No creo que tu madre supere as albóndigas de gamba de la mía. En serio.
      Sobre N, espero muy sinceramente que me deje de gustar muy, pero que MUY pronto.
      La selección suena que está muy bien, en cuento pueda lo leeré.
      A mi no me molesta que a nadie le guste, me molesta que solo gusten por modas.
      Gracias por tu súper-comentario.

      Eliminar
    2. No te creas, que sólo le ha salido bien la pella una vez, las demas quemada y otra casi incendia la casa :c
      Eso es, ahi con fuerza, para no quererle mas... Bivaaah!
      Lo cierto es que es entretendido, me lo sople en una noche, jaja :3
      Pues yo ahora estoy enganchada a la cancion, y me encantan tus Tweets a ID pidiéndoles el follow el ingles, jaja :)
      Bueno, graxias por tu super entrada, un beso^^

      Eliminar
    3. A mi madre la paella le sale decente (que yo sepa, solo la ha hecho una vez), pero normalmente es mi padre quién la hace.
      Por supuesto Laura, es que en serio, ya paso.
      Sí, a ver si algún día me siguen.

      Eliminar
  2. Preciosa mia!<3

    Bua, menudo mes, ¿eh?
    Me alegro que ya estés de vuelta :)

    Besiis

    ResponderEliminar
  3. ¡UNA ENTRADA DE SARA! Y yo voy, y estoy de viaje en Irlanda, muy bonito todo :'(
    Yo soy una cotilla nata, así que te entiendo perfectamente, debería llamarme Maruja, en serio, me pega muchísimo más. Bueno, no tenía ni idea de lo de Miley :0
    Y estoy suuuuuuper de acuerdo contigo con lo de las modas, yo conozco Imagine Dragons gracias a ti, y antes me gustaba 1D pero me asquea tanto que todas las chicas estén tan, tan... que me estoy replanteando mucho eso. Y por eso me gustan los Beatles, jajajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA. ¡QUE SUERTE! IRLANDA. *-* Saca muchas fotos y luego cuélgalas en tu blog, ¿vale? Seríamos tocayas Amanda. ¿Te imaginas? fireworks-maruja.blogspot.com xD

      Eliminar
    2. El mayor blog de cotilleos del mundo, yo voto por eso, eh. JAJAJAJA.

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.