sábado, 1 de junio de 2013

Reseña Bajo La Misma Estrella.

¿Halo? ¿Alguien se pasa por aquí? Llevo semanas y semanas y semanas y semanas y semanas y semanas...sin hacer reseña. PERO AQUÍ ESTOY DE VUELTA ¿OK? Chaini purraini. Mueno, ya empiezo. Si me acuerdo de como narices se hacía una reseña. 

Título: Bajo la Misma Estrella.  
Saga: No.
Editorial: Nube de Tinta.
Precio: -
Género: Realista juvenil.
Núm. Páginas: 304.
Continuación: -




A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Antes de nada, os quiero aclarar que este escritor es un auténtico genio, no puedo decir más de él, pero ha conseguido que una historia triste sea divertida, triste y feliz a la vez. Para empezar, aclaro que nunca he llorado con ningún libro, y que este ha sido el primero. Sólo por esto ya os lo deberíais leer. 

Hazel Grace y la gran mayoría de sus amigos tienen cáncer. Viendo esto ya dices: Esto no acaba bien. Aunque Hazel intenta relacionarse lo menos posible con la gente, porque sabe que morirá y quiere afectar a la menos gente posible, acaba conociendo a Augustus Waters, un chico sin pierna que perdió gracias a un cáncer del que ya está recuperado. 

Creo que lo que más me mantuvo pegada al libro fue que Hazel y Augustus no están unidos por el cáncer. Están unidos por un libro. Además usan ese libro para unirse más. Gus comparte sus gustos y Hazel los suyos. Uniéndose tanto por ese libro que viajan a Amsterdam para averiguar como acaba se llevan un chasco. 

Además está Gus. Ay Gus...Mi querido Augustus Waters. 

Este libro es un libro perfecto. Una mezcla de alegría y tristeza. Con ese toque de amor y otro de sinceridad. No puedo ponerle ni una sola pega a este maldito libro. 

Lo mejor: Todo. Es tan perfecto...
Lo peor: Que se acabe.

El que más me ha gustado: Augustus Waters, eres mío.
El que peor me ha caído: La novia del amigo de Hazel y Augustus. 
Un cinco de cinco es menos de lo que se merece.








11 comentarios:

  1. Sin palabras... Solo se que he de leérmelo cuanto antes^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains, que yo le tengo muchas ganas a este libro! Y después de leer tu reseña aun más *_____*
    Poco a poco a poco te voy perdonando (fueras tú, no?) por estropearme el final, jajajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Gracias Amada. Fui yo, lo siento. T.T



      Amanda Laguna, perdón por no publicar tu comentario pero había un pedazo spoiler...

      Eliminar
  3. De los mejores libros que he leído, es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Hacer una semana que lei el libro, tengo que decir que tb ma encantado he disfrutado de cada pagina.

    Por cierto adoro tu fondo de gatitos no ser de donde las sacado y me encantado :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito c:

      El fondo de gatitos no era así inicialmente, lo edité yo.

      Eliminar
  5. la novia del amigo (si te refieres a Isaac - el del ojo - ) se llama Mónica y a mi también me ha caído en la punta del pie!! jajaja saludos y efectivamente es un libro excelente, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto lo recomiendas al 100%, lo tengo en la estantería así que en cuanto pueda me pongo con ello c:
    besos♥

    ResponderEliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.