lunes, 10 de junio de 2013

Wtf.

Hooooooooooola. Sus tengo abandonaícos de contar por aquí mi día a día. Pero es que no me pasa ná de ná. Aún así, los últimos días han sido bastante interesantes. Creo que os habéis dado cuenta de que cuando digo bastante interesantes me refiero a que ha pasado algo relacionado con N.

Para empezar, ahora soy su mejor amiga y me defiende por encima de todo, pero como hasta el viernes nos sentábamos lejos uno del otro pues en persona no hablamos prácticamente, pero creo que el miércoles bajamos las escaleras hablando de la rapada que se había metido Puri  (¿?). Además el otro día me dio por ponerme ahí, toda cursi y me dijo (tal cual): Joder Sara, no se que decirte. Eres como una segunda novia para mi. Quieticos ahí todos si os creéis que esto es lo más fuerte. 
Pero sin duda, lo más raro que me ha pasado con él, ha sido que me he enterado que le gustaba. Le dejó de gustar Rebeca por mi. Por mi. Lo peor es que ya no le gusto, y, ¿os acordáis del chaval ese que se inventó el rap de Oh, yeah, Sara fea? Él me dijo que le gustaba, y yo no le creí. Pasé de él. PASÉ DE ÉL. SARA MUCHACHITA, MÁS TONTA Y NO NACES EH. SRSLY.

Tumblr_medzqoi7hu1qe1q4to1_1280_large

Voy a cambiar de tema así muy de repente, ¿no os han llegado los premios del sorteo? Ya los envié TODOS. Lo comprobé en cuanto Shine me preguntó, pero no sé. Si no os han llegado es que mi ordenador es retarded mental. Estoy aquí sentada en el suelo y me duelen los tobillos y no puedo andar T.T Avisadme porfaplis si no os han llegado.

También he descubierto que tengo una conexión con Alicia de Tú y yo, juntos..., no es broma. He visto fotos suyas de cuando era pequeña que no había enseñado. Y Amanda Mellark de El mundo de Amanda se ha encargado de hacer los cálculos matemáticos y conjeturas suficientes como para demostrar que es mi hermana gemela. Una de esas conjeturas científicamente comprobado que Amada está mentalmente desorientada es que Alicia tiene los ojos marrones porque le sacaron los ojos verdes que son de mi color con una cuchara y los cambiaron en el mercado negro de órganos.
Ya me voy que tengo que estudiar para los dos exámenes que me quedan. T.T




14 comentarios:

  1. Ayy mi gemelita, mi gemelita. Las conjeturas de Amanda son totalmente posibles, lo de los ojos no es nada comparado que te saco un año y poco y soy totalmente distinta a tí. Jajajaja Bueno ya nos irás informando de N! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ya sabes que tus padres te dieron muchos Actimeles y Petisuis para que crecieras rápido y te rizaban el pelo cinco veces al día.

      Eliminar
    2. PUAJAJAJJAJAJAJAJAJA! Sois mis gemelitas! <3

      Eliminar
    3. ¿Y porqué no al revés? ¿Que a ti te arrancaron los ojos y te los pusieron marrones. Que no tedaban ni actimel ni leche para crecer y te alisaban el pelo 5 veces al día? Tenemos que consultarlo con nuestra psicóloga Amanda Mellark...

      Eliminar
    4. Porque mis dos abuelos tienen los ojos verdes. (?)

      Eliminar
    5. Ahora todo tiene sentido :O Yo tengo ojos marrones, mi abuelo azules y mi abuela verdes-marrones... La primera teoría es más probable! jajajaja

      Eliminar
  2. Wow,mira que te han pasado cosas. Así que tienes una hermana gemela perdida a la que le arrancaron los ojos... Esa teoria me suena a una que tubo una amiga mia (muy larga para un comentario)
    -L.P.

    ResponderEliminar
  3. Te contesté por mail, a mi no me llegó nada :s

    ResponderEliminar
  4. AIJSPÎIAHB9JHA La verdad es que s eme hizo divertido leer esto xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego las mejores entradas de Blogger son esas en las que se nos va la olla y contamos cosas random de nuestra vida (??)
    Joder, a mi me paso algo parecido hará unos tres años. Llevaba gustandome el mismo chico años y ni siquiera hablabamos porque a mi me daba un corte tremendo. Y un verano va y me agrega y me dice: 'oye, llevas gustadome dos años' y yo en plan 'WTF TU VES ESO NORMAL PEDAZO DEGILIPOLLAS, ESO SE AVISA ANTES.'
    Pero nah. Pa que.
    Al final pasé de él porque era un gilipollas con everyone y me sentí mucho más liberada (?) En fin.
    Bueh, pues era solo eso. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que son las mejores xD. Menos mal que no soy la única.
      A mi también me lleva gustando ese chico...puf. Años. Cuando me lo contó yo estaba: ACHO, pues me lo podías haber dicho saes.
      Besos ^-^

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.