martes, 2 de julio de 2013

Do you have any books about making friends?

Hola mis pequeños arbustos :3 (?) Después de estar como tres semanas sin contaros mi vida y dos semanas sin publicar (porque aquí la gente es demasiado exigente y los premios no cuentan como publicar aham) he vuelto para daros la lata de nuevo. La verdad es que tengo bastantes cosas que contar. Las contaré en el orden que me de la santa gana porque soy una desordenada.

El curso lo terminé bastante bien, cuatro sobresalientes, dos bienes (uno en mates, que recuperé y otro en E.F. Debí sacar un dos en el examen de fútbol, así que para que la media de fútbol y baloncesto fuera de un 5, debí de hacer el de baloncesto como un jugador de la NBA) y el resto notables (la verdad es que en francés me esperaba un bien) POR LO TANTO VOY AL CAMPAMENTO DE SURF *aplausos y ovación de pie). El día 21, que fue cuando nos dieron las vacaciones, María y yo nos quedamos a comer en el comedor y cuando pisamos la calle, casi nos tiramos a besar el suelo. Luego se vino a mi casa y estuvimos     estuve adecentando su blog mientras ella me decía: Esta foto, amorfa. La que guardaste antes en WHI. Y  discutiendo por la fuente que quería que le pusiera en su cabecera. Esa tarde me tragué 7 horas de coche yendo a Vinarós a casa de Eva y David. Cuando llegamos Eva y yo estuvimos discutiendo aspectos raros hasta la una de la mañana. A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos a la playa. Nadamos hasta la boya. Me parece importante decir que el mar Mediterráneo está más frío que el Lago de Sanabria, que es un lago entre las montañas de origen glacial. Como allí eran fiestas, fui a dos festivales de baile en los que actuaba  Eva, a tropecientas cenas de las amigas de Eva, y fui a cenar un día a casa de Malena, con Eva, Agnes, Mar y María (que son todas amigas de Eva) El año pasado también fui, pero no me llevaba con ninguna de las "amigas" de Eva. Y este año, se debió cansar de ellas y empezó a salir con otra gente. Puede que en esta entrada mencione demasiado a Eva. Lo estoy haciendo a drede, no me matéis. El caso es que este año, todas eran muchísimo más amables y simpáticas que las del año pasado.
fotografije od Movie Quotes
Jejejej, mi Sheldon siempre tan majo él.

El día 25, fue el cumpleaños de N. Le mandé un mensaje que me respondió con un tocho sin comas que decía básicamente: Gracias por todo, te quiero. Yo aquí me lo estoy pasando muy bien, pero ya me queda poco para irme :(  Aclaro ya antes de nada, que me he dado por vencida, así que de momento voy a ser su mejor amiga todo el tiempo que pueda. Al fin y al cabo eso es lo mejor que puedo hacer. Creo.
Futuro Inevitavel | via Tumblr
Cuando vine de Vinarós (otras 7 horas de viaje), el sábado, nos quedamos a dormir en el pueblo. (Yo en verano siempre duermo en el pueblo) y al día siguiente mi madre me despertó preguntándome si quería ir al Lago de Sanabria con Jorge y Andrea, que son mis primos. Nos quedamos allí a comer y Jorge me empujó de una roca y casi me mato, pero sigo viva, tranquilas. Como en Puebla, que es un pueblo de por allí cerca, era la feria de la tapa, nos quedamos un rato por allí. Andrea y yo íbamos haciendo el tonto bajando la cuesta del castillo y Andrea se tropezó con una baldosa suelta y casi baja rodando, pero yo, que soy tan buena, la agarré del brazo y la salvé de una muerte segura.

En la tercera semana de Julio, son los nacionales de natación, en Pontevedra, en los que va a participar David, el hermano de Eva. Y gracias a él, iremos a Vilanova, y podré conocer a mi preciosísima Amanda Mellark. ASKFHALKSHDSAHGKHSGLSJDHGDHDFDSHG. FANGIRLING. 

Y creo que ya se me han acabado las cosas que contar en esta entrada, que es la más larga que escribo en meses. Y va siendo hora de ir a comer, así que ya me despido. Adi :3






12 comentarios:

  1. Que sepas que yo sí que ayude un poco con la creación de mi un poco, pero ayudé, Y LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA. Por cierto, la foto del maravilloso Sheldon es genial, alsgjaskdgja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco eligiendo la foto xd JAJAJA.
      Lo sé María, lo sé.

      Eliminar
  2. Ay, recuerdo ese capítulo de Big Bang Theory. Acaba "intentando" hacerse amigo de una niña de 9 años o así, jajajaja.
    Espero que ganéis la competición ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Te mando un correo Sara ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mí no me vendría mal un libro de esos, jajaja.
    Wow, cuanto viaje. Sonará raro, pero en realidad es una mierda ser de ciudad, o al menos eso es lo que pienso yo. Nunca tienes un pueblo adonde ir, en el cual tengas tus amigos de siempre, y puedas hacer excursiones todos los días y sacar fotos preciosas en algún valle sin morirte de calor. A mí personalmente me encantan, creo que me acoplaré en alguno (?)
    Jajajaja, yo tengo una amiga que también tiene blog y cuando se lo creó, fui yo la que le ayudó con todo el tema del diseño. Fue un poco coñazo, porque nos tiramos una tarde entera, pero al final quedó bien, y me sentí realizada (?) La verdad es que tanto el tuyo como el de tu amiga son muy bonitos :)
    Bueh, no te doy más la murga.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Tampoco creas, sólo puedo viajar en verano :c Y ser de pueblo no es tan bueno, vives apartada de todas las cosas chachis, pero tener pueblo, si estás con amigos mola :)
      Jajaja, muchas gracias Aqua.

      Eliminar
  5. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ INFINITO PA' TI!
    Que vas a venir al culo del mundo! Bueno, tu vas a culo del mundo city, a las afueras que les den. JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Campamento de surf. Va, muérete.
    Oye, preciosa, que yo me ganara a Sheldon muy duramente con el piedra, papel, tijera, lagarto, Spock! Así que ya me lo estás devolviendo, cojines!
    ¿Tienes un primo que se llama Jorge? ¿Y no me lo dices? (-Amanda, te lo ha dicho. +Joer conciencia, eres estresante). Va, muérete x2.
    Un beso y búscate uno mejor que N, que no vale la pena el chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA, PERO YO VIVO EN EL CULO DEL MUNDO. JAJAJJA. TÚ VIVES EN EL CULO DEL MUNDO 2. JAJAJA.
      No gracias, quiero ir.
      Vale vale, te lo devuelvo :c No te pongas así cojines.
      Sí, es cierto, te lo había dicho. Jajaja.
      En eso estoy Amanda :C
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Me encantó la entrada! ¡está increíble! has hecho muchísimas coas interesantes, me muero de envidia de que puedan estar juntas y salir a pasar el rato, prácticamente me la he pasado en la escuela (que no es ni la mitad de divertido de lo que parece) te mando muchos besos y seguiré revisando tus entradas, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mandy :) Jajaja, ya las harás tú en tu verano. Ya sé que el cole no es divertido (por desgracia T.T)

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.