martes, 16 de julio de 2013

Florida is the destiny.

Miro el mar, el color verdoso del agua flota en las olas. Respiro. Paso las manos por mis caderas y noto la textura del neopreno. Observé las olas de tubo. Las olas perfectas. Desvié la vista hacia una tabla naranja melocotón. A la entrada de la playa se podían ver más tablas alineadas. Dos chicas con trajes de neopreno estaban saludándome. Les devolví el saludo y agarré la tabla. Corrí hacia el mar. Y esperé la ola perfecta mientras nadaba. Cuando llegó la cogí cuidando no perder el equilibrio. Y allí estaba. Surfeando la ola perfecta, mientras cientos de espectadores la miraban. Salí del agua con una sonrisa triunfante mientras cuatro personas sentadas en torno a una mesa apuntaban resultados. De repente se oyó e ruido de los megáfonos. "Concursantes, acerquénse al podio, por favor" Chicas y chicos de todas las edades se fueron acercando, cuando todos estuvimos cerca una chica de unos treinta años, habló por el megáfono. "Tercera posición, Cadete femenino: Tyra Green." Una chica morena con el pelo suelto, se subió al escalón más bajo del podio. "Subcampeona, Cadete femenino: Elisabeth Snow." Una chica rubia subió al segundo escalón del podio. Pero la sonrisa se borró de mi cara. Si no estaba segunda, no estaba. La mujer volvió a hablar. "Campeona Mundial del campeonato de Surf, Cadete femenino: Kaya Anderson" Mi cara debió ser graciosa, porque el chico que estaba a mi lado se rió. Y me empujó hacía el podio. Lo miré y me subí al escalón más alto. A veces, los sueños se hacen realidad.


on my queen shit | via Tumblr


------------------------------------------------------------------------------------
Me siento espeshial escribiendo este relato, porque me da la santa gana, y me inspiré viendo los campeonatos mundiales en la tele, y no sé, pero la chiquita que ganó era una pelirroja muy mona que yo me imagino que se llama Kaya.

6 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! de verdad te quedó un relato precioso y sólo por ver el campeonato en la tele, pareciera que tu fuiste la ganadora o que en su defecto eras tu, :D y Kaya queda perfecto :))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el relato y lo de que lo hayas visto en la tele me parece muy gracioso jajaja :3
    Un beeeso<33

    ResponderEliminar
  3. La reflexión final es perfecta.
    Me encanta como describes, Sara :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda, pero nada comparado con lo tuyo. :)

      Eliminar

Hola! ¿Como estás? Bienvenida a mi mundo lleno de sueños. Opina sobre ellos y danos los tuyos. Pero, ojo, no plagies, si piensas hacerlo pulsa: Ctrl>F4. ¡Te espero en mi mundo!

Recuerda que cada comentario tuyo me saca una sonrisa, y solo por tomarte la molesta de comentar, responderé tu comentario ¡Así que estate atenta! Tampoco te olvides de ser respetuoso con los demás usuarios, ellos también tienen derecho a soñar.